De Cooperatives Agro-alimentàries CV - Flickr, CC BY 2.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=50981689
De Cooperatives Agro-alimentàries CV - Flickr, CC BY 2.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=50981689

Ximo Puig, otro más del PSOE que podría mentir en su currículum

En la particular carrera que están llevando todos los partidos políticos sobre historiales académicos falsos de sus líderes, parece que el “honrado PSOE” empieza a sacar delantera a los demás. Ahora le toca el turno a Ximo Puig, de quien la web “masportal” asegura que también miente en su currículum.

Al parecer, y según la información publicada por “masportal“, en el currículum de Ximo Puig figuraría que es periodista, pero nada más lejos de la realidad. No figura por ningún lado que haya obtenido licenciatura alguna por ninguna universidad y así se lo habrían reconocido al propio medio desde la Generalidad Valenciana.

Currículum Ximo Puig PSOE (masportal.net)

¿Qué tendría que hacer ahora el PSOE con Ximo Puig?

De ser cierta esta noticia, y todo indica que lo es, el PSOE se encontraría ahora con una situación un tanto extraña, si pide la dimisión de Cristina cifuentes por el famoso máster, debería hacer lo mismo con Ximo Puig. Esto sería algo lógico en cualquier partido, pero no en el PSOE. Ya nos tienen demasiado acostumbrados a denunciar de los demás algo de lo que ellos son los auténticos campeones.

Currículum Ximo Puig (masportal.net)

Andan a vueltas con la Gürtel del PP valenciano y ahora les estalla su propia Gürtel. Pero en el PSOE de los ERE y de los líderes de la corrupción en España ya sabemos que todo funciona de la misma forma siempre, haz lo que digo pero no lo que hago.