consejos vendo

Llevamos ya varios días viendo programas especiales, debates televisivos y telediarios en los que solo se habla del máster de Cifuentes en los que periodistas, políticos de la oposición y tertulianos piden sin descanso la dimisión de la presidenta madrileña.

La embustera y falseadora se ha aprovechado de la gran repercusión mediática que está teniendo el escándalo de los ERE de Andalucía para colarnos, sin que nos demos cuenta, un máster en derecho autonómico que resulta imprescindible para ser funcionaria de carrera y presidenta de la comunidad de Madrid. Estoy seguro de que sin este no habría llegado nada ni en política, ni en la vida. Nótese la ironía.

Ahora en serio, Y sin ánimo de ejercer como abogado del diablo: ¿Alguien piensa que a una técnico superior de la universidad, es decir, funcionaria del grupo A, con la vida resuelta y sobrada formación, le iba a servir de algo el máster del que tanto se habla? Os lo digo yo; No.

¡Pero ojo! Mientras se habla del dichoso máster , el mundo sigue. Sigue sin informarse sobre la bestial corrupción del PSPV-PSOE y el Bloc en la Comunidad Valenciana. Sigue sin hablarse de los ERE y de que los dos expresidentes del PSOE, Chaves y Griñán, están en el banquillo de los acusados. Sigue sin ocupar programas la detención de la que fue candidata de Podemos y ahora líder de los Comités de Defensa de la Rebelión catalana. O de que Carmena tiene tres concejales imputados. Sigue sin hablarse de que Ciudadanos sigue apoyando a un gobierno andaluz que falsea documentos en causas judiciales.

Pero sí, tenéis razón, para que hablar de todo eso pudiendo ocupar telediarios, programas y titulares hablando de un máster.

Contando las horas del ultimátum de Ciudadanos a Cifuentes nos acordamos de que el que es el número dos de Ciudadanos en Madrid ejerció como abogado sin estar habilitado para ello, de que mintió en el currículum que aportó a la Asamblea de Madrid, y de que Rivera y compañía ejerciendo de jueces sin serlo, lo absolvieron.

Esperando también a la moción de censura de PSOE con Podemos nos enteramos de que el líder del PSM-PSOE en Madrid falseó su currículum e incluyó una licenciatura en Matemáticas que no tenía, ahora entiendo porque no le salen los números de la coherencia, o nos acordamos de que el que pronto será el nuevo candidato de Podemos en la Comunidad, Iñigo Errejón, está inhabilitado por la Universidad por esa Beca Black que ya conocemos.

Pero claro amigos, ellos ni conocen en significado de la palabra coherencia ni tienen que dimitir, sencillamente porque ellos no son del PP. Y no lo duden, no llenarán portadas ni televisiones, porque como ya saben, no son del PP.

Lo dicho, “consejos vendo, que para mi no tengo”.

José Carlos García García @jcgarcia92

 

Si te gusta El Diestro puedes…

Unirte a nuestro grupo de Facebook

Unirte a nuestra página de Facebook

Seguirnos en Twitter

También te puede interesar…