Bieito Rubido

Acabo de leer el contenido de “El Astrolabio” de hoy del Sr. director de ABC, Don Bieito Rubido, titulado GANARSE EL RESPETO. Y tan de acuerdo estoy con su contenido, que en cuantas tertulias en las que tengo voz, esta es la continua y reiterada cantinela. Porque hace ya mucho tiempo que una minoría ridícula y malintencionada ejerce de aguafiestas donde y cuando quiere sin que ninguna autoridad autonómica o nacional, civil o militar, ponga remedio a tantos desmanes.

Cuando a una nación como España, una de las más antiguas del mundo, se le trata de acorralar y humillar -con métodos terroristas- por unos desalmados (que no desarmados) y pendencieros, hay que responder con la contundencia del que lleva razón y, además, tiene la fuerza legítima. No hay que tener miedo de lo que digan quienes están ilegitimados por su manera de “mirar” torcidamente nuestras cosas. Respecto del partido de futbol del próximo sábado, final de la Copa del Rey, entre el Sevilla y el Barcelona, si por mi fuera (y por muchísimos más de los que me considero virtual representante) al primer desaire a Su Majestad, a la bandera o al himno, o la exhibición de una marea de objetos amarillos que todos sabemos el significado que ellos le asignan, se debería suspender con carácter inmediato el partido y reintegrar su importe a los poseedores de las entradas.

Después, habría que establecer, por quien corresponda, una de las siguientes soluciones. A) Dar por ganador al Sevilla. B) celebrar el partido al día siguiente a puerta cerrada. Porque … ¡¡ya no cabe ni una bajada de pantalones más!!

¿Estuvimos acertados?

Si te gusta El Diestro puedes…

Unirte a nuestro grupo de Facebook

Unirte a nuestra página de Facebook

Seguirnos en Twitter