cifuentes

La Presidenta de la Comunidad de Madrid, ha dado explicaciones sobre la acusación de chanchullo en su ‘currículum’ del que viene siendo acusada desde hace días. El diario.es lleva ya días dando información que pone de manifiesto un sinfín de irregularidades en la obtención de un Master por parte la Cristina Cifuentes.

No hablaré de irregularidades en las universidades, que las hay; no hablaré del curioso negocio que suponen los master, que lo suponen; hablaré de la tomadura de pelo a los ciudadanos que lleva implícito el hecho de que a los políticos se les perdonen demasiadas, una ya es mucho, irregularidades.

Causa sonrojo, cuanto no asco, ver que algunos de los que piden cuentas a la Cifuentes llevan en su biografía irregularidades flagrantes que a cualquier mortal del montón le hubieran dado costado mucho más caros que una rueda de prensa. Errejón y la Universidad de Málaga, Echenique y su servicio doméstico, son casos que en un país normal hubieran acabado con su carrera política, como debería acabar con la de Cifuentes si realmente hubo mala praxis y engaño en su obtención del Master. Tengo claro que si hoy la presidenta de Madrid no es capaz de demostrar que no hubo mácula en su título debe dimitir, tengo claro que no lo hará y se aferrará al cargo con uñas y dientes, pero me da que su carrera política hacía la sucesión de Rajoy está finita. Lo normal sería que, los antes citados y bastantes más que omito, dejarán por vergüenza torera la vida pública, si no lo hacen la devalúan y se convierten en pura ‘casta parasitaria’ les vote quien les vote y les sostenga quién les sostenga.

No entiendo nada. ¿Qué coño se creen estos políticos que mienten y aguantan sus cargos y su carrera política? ¿Alguien me lo explica?

@jmfrancas

Canal de YouTube del Autor

Brecha salarial

¡Trabaja En DOMINO’S PIZZA!

Si te gusta El Diestro puedes…

Unirte a nuestro grupo de Facebook

Unirte a nuestra página de Facebook

Seguirnos en Twitter

También te puede interesar…

Buscar empleo en Curralia

Conocer todas las curiosidades del mundo de los toros

Leer sobre temas paranormales, OVNIS y misterios

Temas Curiosos

Cómo, qué, por qué, para qué…