Patricia Plaja
  • Patricia Plaja escribió en su cuenta que lo que falla es “el poder judicial, una vez más” después de la sentencia de ‘La Manada’

Los Mossos d’Esquadra han destituido a la responsable de comunicación, Patricia Plaja, por publicar un mensaje crítico con el poder judicial en su cuenta personal de Twitter tras hacerse pública la sentencia del caso de ‘La Manada’, según ha informado La Vanguardia.

La periodista hizo un tuit en el que afirmaba que lo que fallaba era “el poder judicial, una vez más”. “El problema no es un juez ni el voto particular. Nos equivocaremos si lo centramos en eso. Lo que falla es el poder judicial. Otra vez” escribió Plaja en la red social.

1524941843836.jpg

El cuerpo policial alega que ha “perdido la confianza en Plaja” por haber puesto en duda el poder judicial español con el comentario en Twitter.

Plaja ha recibido multitud de reconocimientos y premios después de la gestión comunicativa que hicieron los Mossos de los atentados del 17-A de Barcelona y Cambrils.

El expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha reaccionado a la noticia afirmando que “no perdonarán la ejemplar gestión de los Mossos el 17-A” a través de su cuenta de twitter.

“No perdonarán la ejemplar gestión de los Mossos el 17-A. Ni al consejero Quim Forn ni al Major Trapero, ni a la Patricia Plaja. Aprovechan ilegalmente el 155 para sustituir quién es excelente por quien es obediente. Pero esto tiene los días contados” ha escrito.

puxi.jpg