Bartomeu, no todos los seguidores del Barcelona son separatistas
Seguidores barcelonistas con la bandera española (Facebook)

A Bartomeu le pasa lo mismo que a todos los separatistas

Al presidente del Barcelona, Jose María Bartomeu, le debe pasar lo mismo que le lleva pasando al resto del separatismo catalán desde hace años, creen que todo el mundo en Cataluña es separatista. Y como el separatismo tiene ese grave problema, surgió un movimiento como Tabarnia, para recordarles que no es así.

A Bartomeu le pasa lo mismo con el barcelonismo, cree que todo el barcelonismo es separatista. El problema para Bartomeu es que cada vez le recuerda más gente, más culés, que esto no es así. En la reciente final de la Copa del Rey le ha pasado eso, que se lo han tenido que recordar inundando las gradas del estadio de banderas españolas. También en la grada de los aficionados del Barcelona.

El problema para Bartomeu es que votan todos

El problema con el que se puede encontrar Bartomeu en el fútbol es el mismo que se han encontrado sus colegas políticos separatistas en las urnas, que vota todo el mundo, separatistas o no. Lo mismo le ocurrirá a él para ser reelegido presidente del Barcelona, que vota todo el mundo.

Pero parece que no entera porque, de lo contrario, no habría hecho afirmaciones como las realizadas recientemente en las que dijo que “silbar el himno español no es menospreciar ningún símbolo“. La habitual ley del embudo del separatismo. A ver qué pasaría si todos silbáramos sus símbolos.

Entérate, Bartomeu