Bartomeu: silbar himno español no es menospreciar ningún símbolo
Bartomeu

El presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu cree que las pitadas de la afición azulgrana no son para “menospreciar ningún símbolo” sino para criticar “determinadas actitudes contra el pueblo de Cataluña”.

Quiero pensar que, cuando de manera mayoritaria, nuestra afición que se ha expresado silbando no lo ha hecho para menospreciar ningún símbolo, sino en protesta por determinadas actitudes contra el pueblo de Cataluña en los últimos años“. Bartomeu ha recalcado que “siempre defenderemos, por encima de todo, el derecho a la libertad de expresión” ha afirmado.

Josep Maria Bartomeu ha reclamado respeto tanto por los símbolos como por la libertad de expresión, “siempre hemos pedido que se respeten los símbolos identitarios, del mismo modo que nos gusta que se respeten nuestros“, ha dicho.

El presidente azulgrana ha manifestado que “seguiremos insistiendo en la necesidad de que el conflicto se resuelva políticamente. El sábado tenemos la oportunidad de aprovechar el altavoz de la Copa, para defender aquello en lo que creemos“.

Fuente