Stoian, rumano que peg´ó una paliza a una mujer de 64 años en Algeciras
Imagen de la agresión y del agresor

Stoian Marcel Gongu

Ese es el nombre del rumano que pegó una brutal paliza a una mujer de 64 años en Algeciras que todos hemos tenido la oportunidad de ver gracias a una cámara de seguridad. La policía le identificó en la estación de autobuses de Málaga cuando se disponía a comprar un billete para huir hacia Rumanía.

Según relata “La Razón“, tres agentes de seguridad ciudadana se cruzaron con él y sospecharon inmediatamente. Cuando le solicitaron su documentación, fingió buscarla y posteriormente dijo que no sabía “dónde la había puesto”. Los agentes le miraron la mano buscando el tatuaje de dos delfines y le solicitaron que les acompañara para proceder a su identificación.

Al verse atrapado, supo inmediatamente que le habían cazado y con una tranquilidad absoluta afirmó: “”Sí, yo soy el de la paliza a la mujer“.

Han sido cinco las mujeres agredidas de la misma forma por este salvaje

Dos días después de la salvajada que hizo con la mujer de Algeciras, hizo lo mismo con otra para robarle también el bolso. Pero no solo se ha producido lo mismo en estas dos ocasiones, han sido otras cinco en las que este animal ha actuado de la misma forma. La circunstancia que ha sido fundamental para su detención, ha sido ese tatuaje detectado por los policías en la grabación de esa brutal paliza que todos hemos visto.

Ahora esperemos que la justicia actúe y este troglodita, tal y como le calificó uno de los policías, pague por todo el daño que ha provocado