Inacción Mozos de Escuadra
Avestruces

Los separatistas campan a sus anchas la calle es suya

Sonroja ver todo lo que sigue ocurriendo en las calles y carreteras de Cataluña a pesar de la aplicación del acomplejado artículo 155 por parte del gobierno. El independentismo corta autopistas, calles, carreteras, sabotea peajes y no solo no se impide, tampoco se detiene a nadie. Los Mozos de Escuadra siguen con su actitud pasiva ante los continuos actos de violencia callejera por parte del separatismo.

Parece como si, a pesar de la aplicación del artículo 155, todo sigu¡era igual en Cataluña. Si a eso le añadimos, además, los mensajes que lanzan medios independentistas como Cataluña Radio o TV3, la cosa no es que haya mejorado, es que sigue empeorando. El gobierno de Rajoy sigue actuando igual que siempre, esperando que las cosas se solucionen por sí mismas, en lugar de tomar medidas drásticas para que así sea.

El gobierno ha aplicado en Cataluña el artículo 0,155

Los Mozos de Escuadra no realizan su trabajo

Los Mozos de Escuadra siguen sin realizar su trabajo, pero con un agravante, ahora no dependen de una consejería de la Generalidad, dependen directamente del Ministerio del Interior. ¿Quién protege entonces a los ciudadanos catalanes que quieren seguir haciendo una vida normal? Nadie, exactamente igual que antes. ¿Quién se ocupa de que todo aquel que tenga que atravesar carreteras catalanas lo haga con normalidad? Nadie, todavía incluso peor que antes.

No se sabe muy bien a qué espera el gobierno de Rajoy, ¿a que lo solucione un rayo divino? Pues no estaría mal, pero yo lo veo un poco difícil. El gobierno no es que esté actuando con desidia, es que ni está ni se le espera. Mientras tanto nos intentan transmitir mensajes de tranquilidad, una tranquilidad que solo existe en su actitud completamente pasiva e indolente.

Cataluña: que el próximo 155 se aplique sin complejos

El Partido Popular no deja de bajar en las encuestas, pero eso no es como consecuencia de una actitud especial por parte de los partidos de la oposición. Ellos no necesitan a nadie para hundirse, ellos solitos se bastan y se sobran porque son absolutamente incapaces de hacer nada de una forma lógica y correcta. Pero lo peor no es que todo esto suceda porque no sepan hacerlo. Sucede porque sus complejos les impiden actuar como se debe. Que sigan así, ya nos veremos en las urnas.

Únete a nuestro grupo de Facebook

Únete a nuestra página de Facebook

Síguenos en Twitter

También le puede interesar

Buscar empleo en Curralia
Conocer todas las curiosidades del mundo de los toros
Leer sobre temas paranormales, OVNIS y misterios
Temas Curiosos
Cómo, qué, por qué, para qué...