Alberto y Amaia

Da la impresión de que en España lo que más gusta a bastante gente, es que unos desarrapados nos provoquen constantemente, metiéndonos sus asquerosos dedos en nuestros sorprendidos ojos. Y es muy lamentable que sea precisamente nuestra televisión nacional la que menos se cuide en defender el orgullo, nuestro orgullo de españoles, excesivamente castigado por políticos separatistas o defensores de políticas trasnochadas que han causado millones de muertos en todo el mundo.

La persona que da título a este escrito es -a mi juicio- un mediocre cantante al que han encumbrado en la última Operación Triunfo gracias a otra cantante llamada Amaia que es la que lleva, valga la redundancia, la voz cantante.

Al parecer, ambos son también pareja sentimental. ¡Lo siento por ella! Y, como Alberto según parece y tiene acreditado, comulga desde antiguo con los independentistas, quiso afirmarse en su ideología y, para ello, aprovechó el día de San Jorge en el que hay un antiguo rito catalán, consistente en regalar una flor y un libro.

El mozalbete, amén de la flor, dicen que le regaló el libro de Alberto Pla, titulado “España de mierda”. Título que seguramente cuadrará en su totalidad con lo que este mequetrefe es y representa. Y Televisión Española, además de aguantar el chaparrón constante y permanente de los independentistas, se pone de perfil y en lugar de buscar un español que presuma de su españolidad (y valga profesionalmente más que él ¡que los hay y no pocos!) se agacha una vez más para que “nuestro representante” con su historial pueda aprovechar el evento obsequiarnos en cualquier momento con un repugnante lazo amarillo. ¡Vivir para ver!