Letizia tira de la oreja a su hija

Monarquía o República

Si me hubieran preguntado durante los últimos años de reinado del Rey Juan Carlos sobre si preferiría una España monárquica o republicana, habría respondido sin dudarlo que republicana. No, señores, para ser republicano no hay que ser de izquierdas, aunque muchos en este país así lo crean. Pero después de Juan Carlos he de reconocer que el comportamiento de Felipe como rey me ha sorprendido gratamente.

Y lo que me ha encantado fue su actitud ante el golpe de estado en Cataluña y su ya famoso discurso en el que puso las cosas en su sitio. El Rey Felipe nos ha convencido a muchos de que es mucho mejor una persona como él en la jefatura del estado que un Pablo Iglesias, Pedro Sánchez o un Mariano Rajoy.

Pero el problema lo sigue teniendo en casa

Pero hay algo con lo que ni siquiera el buen hacer del Rey Felipe VI puede acabar, con que los mayores problemas le surjan dentro de su propia casa. Y mira que lo siento, pero con su propia esposa tiene el mayor de sus problemas. Ni cae bien Letizia, con z, ni ha caído bien nunca. Pero es que después de escuchar muchos rumores sobre ella, su comportamiento en el ya famoso vídeo con la Reina Sofía nos ha demostrado a muchos qué clase de persona es.

Feo gesto de la Reina Letizia con la Reina Sofía cuando esta iba a hacerse unas fotos con sus nietas

No es cuestión ya de reyes o plebeyos, comportarse así con la abuela de sus hijas no tiene perdón de Dios. Intentar evitar esa foto pasando delante de los fotógrafos e incluso retorciendo la oreja de su hija para que no se hiciera la foto es de una mala educación impropia de cualquier familia, mucho menos de la Familia Real.

Con ese comportamiento ha demostrado ser una niñata malcriada y maleducada. Por mucho que te moleste la foto, por mucho que se hubiera podido saltar el protocolo no se puede hacer eso ni con una abuela, ni con una hija. Nos ha dejado a todos completamente descolocados, incluido a su propio marido, había que verle la cara.

Letizia, con z, no vale como Reina

Tras ver ese vídeo yo me pregunto: ¿qué clase de Reina tenemos? Porque una persona lo primero que tiene que ser en la vida es persona y después lo que sea. ¿Qué clase de persona impide a una abuela hacerse una foto con sus nietas y menos de esa forma? Su comportamiento maleducado e infantil hace que quede completamente en evidencia.

La escena produce vergüenza ajena en cualquiera que la vea. Pero mucho más se la debería producir a ella y me da la sensación que después de la que armó, la que más tranquila y más campante se quedó fue ella.

Y ahora pongámonos en el lugar del Rey, ¿alguien aguantaría que su esposa tratara así a una madre? Imagino que nadie e imagino que el Rey tampoco. Pues al Rey no le queda otra que tomar decisiones. No solo tiene una familia detrás, tiene a todo un país observándoles con lupa.

Únete a nuestro grupo de Facebook

Únete a nuestra página de Facebook

Síguenos en Twitter

También le puede interesar

Buscar empleo en Curralia
Conocer todas las curiosidades del mundo de los toros
Leer sobre temas paranormales, OVNIS y misterios
Temas Curiosos
Cómo, qué, por qué, para qué...