Abogado de Puigdemot
Gonzalo Boyé

Boyé el adivino

Desconocíamos que Gonzalo Boyé tuviera unas dotes como futurólogo. Pero, según se desprende del tuit publicado a las 0:01 del pasado día 5 de Abril, parece ser que sí. Publicaba Boyé a esas horas un tuit que parecía publicado poco después de conocerse la sentencia del juez alemán con Puigdemont, en lugar de tantas horas antes.


Como muchos de nosotros no nos hemos caído de un guindo esta mañana, sabemos perfectamente que no es un ejercicio de futurología. Nos preguntamos entonces, ¿por qué era tan optimista? ¿Sabía ya la decisión que iba a tomar el juez? ¿O es que es tan buen conocedor del derecho alemán, este proetarra, que ya sabía de antemano lo que iba a decidir el juez?

Huele raro, huele mal

Todo este asunto huelo mal, huele muy raro. el juez toma una decisión en contra del criterio del propio fiscal que Boyé parecía conocer de antemano. Quien lea ese tuit desde fuera podría pensar incluso que Boyé hubiera recibido una llamada del propio juez poco antes diciéndole: “Gonzalo, tranquilo”.

De cualquier modo todo esto parece el mundo al revés. Los malos ganan y lo hacen, además, apoyados por los que hasta ahora creíamos nuestros socios y amigos alemanes, nada más lejos de la realidad. Parece como si todo el mundo estuviera empeñado en acabar con España. Si no bastara con lo que tenemos dentro de nuestra propia casa, los que creíamos amigos nos pegan un empujoncito más.

Demasiado extraño todo.


Únete a nuestro grupo de Facebook

Únete a nuestra página de Facebook

Síguenos en Twitter

También le puede interesar

Buscar empleo en Curralia
Conocer todas las curiosidades del mundo de los toros
Leer sobre temas paranormales, OVNIS y misterios
Temas Curiosos
Cómo, qué, por qué, para qué...

2 Comentarios

  1. Hay que dar una SOLUCIÓN POLÍTICA al tema catalán. Países como Francia con regiones como su País Vasco y su Cataluña, o Alemania son países abonados para separatismos, pero no los tienen (o mínimamente) por esto:
    ►CONSTITUCIÓN DE FRANCIA:
    Art 1: “Francia es una República INDIVISIBLE, laica, democrática y social.
    Art.2: La lengua de la República es el FRANCÉS.
    Art 89: Ningún procedimiento de revisión puede ser INICIADO cuando se refiera a la integridad del territorio.
    ► PORTUGAL:
    Art 51: Ningún partido será constituido con programa que tenga alcance REGIONAL.
    Art 288: Las leyes de reforma constitucional tendrán que respetar la independencia nacional y la UNIDAD del Estado.
    ►ALEMANIA
    Art 7: El sistema ESCOLAR en su totalidad está sometido a la supervisión del Estado.
    Art 9: Quedan prohibidas las ASOCIACIONES que se dirigen contra el orden constitucional.
    Art 21: Son inconstitucionales los PARTIDOS que, según sus fines o según el comportamiento de sus adherentes, tiendan a poner en peligro la existencia de la RF de Alemania.
    ●Muchísimos más ejemplos de países indivisibles→ https://docs.google.com/document/u/1/d/1TF3hOhSl528EJ9y78Na0WWFhvvpuWzVo-FucTxIyjAk/mobilebasic

  2. Y. ¿cómo sabe ese diario que lo que dice es verdad? El abogado, pudo decir lo que a él le gustaría que fuera. Y resulta, que acertó.
    ¿Cuál es el problema, ganas de venganza, de odio a una persona, para desacreditarla, destruirla?

Comments are closed.