5.000 euros al mes por insultar a España

La periodista independentista Pilar Rahola cobra 5.000 euros al mes por insultar a España, por soltar su veneno contra todos nosotros. Pilar Rahola tiene firmado un contrato con la televisión pública catalana TV3 por el que participa en el programa ‘Tot es mou’ (todo se mueve), y por el que percibe 5.000 euros al mes, según se ha hecho público en el portal de la transparencia de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA) e informa el digital La Gaceta.

Sí, 5.000 euros por insultar a España, a eso se dedica la televisión pública de Cataluña, entre otras muchas cosas, todas ellas con la única intención, con el único objetivo de lograr la independencia de Cataluña.

Pero esto no es nuevo, no es de hace unos meses o unos años, esta ha sido una práctica habitual del separatismo catalán desde hace décadas, con la única intención de ir propagando las ideas separatistas. Y lo que han hecho con Pilar Rahola lo han hecho con muchas otras personas, todas de esa misma cuerda, como es lógico.

Estaría bien que pudiéramos tener acceso a todos los contratos firmados a lo largo de décadas por parte de TV3 y demás medios públicos de comunicación. Por no hablar de las ayudas y subvenciones recibidas por medios de comunicación privados favorables al nacionalismo y al separatismo. Así tendríamos la ocasión de conocer a todos los vividores del ‘procés’. A todos como los que Pilar Rahola han recibido 5.000 euros al mes por insultar a España, porque a eso se dedican, ese es su objetivo, insultar a España.

Trabajadores de TV3 con el lazo amarillo

Te Mostramos Las Mejores Páginas Para Encontrar Trabajo Desde Casa

Si te gusta El Diestro puedes…

Unirte a nuestro grupo de Facebook

Unirte a nuestra página de Facebook

Seguirnos en Twitter

También te puede interesar…

Buscar empleo en Curralia

Conocer todas las curiosidades del mundo de los toros

Leer sobre temas paranormales, OVNIS y misterios

Temas Curiosos

Cómo, qué, por qué, para qué…