Vergonzoso comportamiento de PSOE y Podemos
Padres de Diana Quer y Mari Luz Cortés (Captura de vídeo de CUATRO)

Inaudito

Hoy en el Congreso de los Diputados hemos comprobado hasta qué punto el PSOE y Podemos han perdido ya el norte de todo. Se celebraba el debate sobre la prisión permanente revisable, a ese debate asistían familiares de algunas de las víctimas por las que se pide este castigo penal. Asistían el padre de Diana Que, el de Mª Luz Cortes o los de Sandra Palo, entre otros.

Ante la asistencia de estas familias,los diputados se levantaron de sus asientos para aplaudirles. Lo hicieron todos menos los diputados de PSOE y Podemos, que sí se levantaron, pero para marcharse del Congreso. Esto, además de ser una clara muestra de mala educación, es una falta de empatía y de caridad humana alarmantes.



Pero no solo ha quedado ahí la cosa

Hay que ver también las palabras pronunciadas por los opositores a esta medida que una inmensa mayoría de españoles demandamos. Y hay que ver también que partidos y qué políticos están en contra de esa medida tan demandada por todos los españoles. Para empezar fue vergonzosa la intervención del diputado del PSOE que esta en contra de la prisión permanente,

O también la representante de Bildu. ¿Cómo van a estar los proetarras a favor de la prisión permanente revisable?

Hasta el punto que la presidenta de la Asociación “Clara Campoamor”, socialista, ha tenido que pedir perdón por el comportamiento del PSOE en el debate.

Poco después han comparecido en rueda de prensa los familiares de las víctimas expresando su estupor ante lo visto y su decepción. En esa rueda de prensa han anunciado la convocatoria de concentraciones para el próximo domingo en diversas ciudades de España, concentraciones a las que muchos asistiremos.

Podemitas, socialistas, traidores varios, no olvidamos

Si Podemos o el PSOE creen que este comportamiento les va a salir gratis, lo tienen claro. A pesar de la mala memoria que, en general, todos tenemos, nos vamos a ocupar de recordar este comportamiento continuamente. Nos vamos a ocupar de recordar siempre esta traición tanto a las víctimas como a sus familiares.

Nos vamos a ocupar todos de recordar el desprecio con el que las habéis tratado. Nos vamos a ocupar de que cada vez os vote menos gente. Porque vamos a hacer todo lo posible porque la gente no olvide un comportamiento como este, el comportamiento de unos indeseables.

Firma aquí a favor de la Prisión Permanente Revisable




Únete a nuestro grupo de Facebook

Únete a nuestra página de Facebook

Síguenos en Twitter

También le puede interesar

Buscar empleo en Curralia
Conocer todas las curiosidades del mundo de los toros
Leer sobre temas paranormales, OVNIS y misterios
Temas Curiosos
Cómo, qué, por qué, para qué...