TV3, lazo amarillo
Concentración de los trabajadores de TV3 (e-noticies.es)

Concentración para reclamar la libertad de los presos y denunciar las “hostilidades” contra los medios públicos de la Generalitat

El comité de empresa de TV3 ha convocado este lunes una concentración ante las puertas de la cadena pública por “rechazar los encarcelamientos y órdenes de detención contra representantes políticos catalanes”. Los trabajadores de la televisión pública catalana ha reclamado en su perfil de Facebook que “se acaben las hostilidades contra TV3 y los medios públicos de la CCMA”.

“Unidos contra la represión y para reiterar que sin medios públicos libres no hay democracia”, ha manifestado el comité de empresa de TV3 a través de twitter. El consejo profesional de la televisión pública catalana, por su parte, ha denunciado en las redes sociales “la manipulación de quien nos quiere… inexistente”, en alusión del Gobierno.



De hecho, la vicepresidenta del Ejecutivo central, Soraya Sáenz de Santamaría, ha pedido un debate parlamentario sobre el “sectarismo” de TV3. “Sería muy bueno un debate parlamentario en profundidad en el Parlament de Cataluña sobre la posición que está llevando a cabo TV3”, ha considerado la número dos del Gobierno español.

Fuente

Únete a nuestro grupo de Facebook

Únete a nuestra página de Facebook

Síguenos en Twitter

También les puede interesar

Buscar empleo en Curralia
Conocer todas las curiosidades del mundo de los toros
Leer sobre temas paranormales, OVNIS y misterios
Temas Curiosos
Cómo, qué, por qué, para qué...

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL