Taxistas malagueños, alzheimer
El hombre al reencontrarse con su esposa (Youtube)

El matrimonio brasileño pasaba unas horas en Málaga durante la escala de su crucero

Un grupo de taxistas malageños ayudaron a un turista brasileño a encontrar a su mujer cuando ésta, enferma de alzhéimer, se perdió durante una visita a la ciudad que formaba parte de un itinerario del crucero en el que viajaban.

Según el diario Sur, los hechos ocurrieron este domingo, cuando el hombre, desesperado porque el barco zarpaba a las 16.00 horas, acudió para pedir ayuda a los taxistas porque tan solo tenía una hora para poder encontrarla. Esta había desaparecido cuando visitaban los monumentos del centro de la ciudad en un descuido de su marido.



Para poder dar con ella, el hombre indicó los rasgos físicos de su esposa a los taxistas, que se desplegaron para encontrarla hasta que uno de ellos encontró en la Alameda malagueña a una mujer que coincidía con la descripción del turista. Cuando se dirigió a ella, la mujer respondió por el nombre de Elizabeth y rápidamente la llevaron junto a su marido, que esperaba junto a los otros taxistas. Finalmente, la pareja pudo embarcar a su hora.

Fuente

Únete a nuestro grupo de Facebook

Únete a nuestra página de Facebook

Síguenos en Twitter

También le puede interesar

Buscar empleo en Curralia
Conocer todas las curiosidades del mundo de los toros
Leer sobre temas paranormales, OVNIS y misterios
Temas Curiosos
Cómo, qué, por qué, para qué...