Ridículo tuit de Espinar tras la muerte de un mantero en Lavapiés
Ramón Espinar

Disturbios en Lavapiés tras la muerte de un mantero por un infarto

Un mantero ha fallecido en Madrid el jueves a las 17:00 horas a causa de un infarto. Tras este fallecimiento se han ido concentrando compañeros del fallecido en la zona y la tensión fue aumentando a lo largo de la tarde. Comenzaron a proferir insultos contra agentes de la Policía Municipal de Madrid y lanzamientos de piedras.

Los manteros pensaron erróneamente que el fallecimiento se había producido por ser perseguido por la Policía. al final tuvo que acudir la unidad de intervención de la policía. El balance de los disturbios ha sido de 6 detenidos y 10 policías heridos.

El tuit de Ramón Espinar

Ante estos disturbios, el podemita Ramón Espinar, que no debe preocuparse porque de listo no va a morir nunca, publicó un ridículo y provocador tuit. tuit muy propio de alguien que no tiene dos dedos de frente y lo que busca es vender humo constantemente.


Ese tuit ha sido contestado por la Asociación de la Policía Municipal de Madrid como se merece ante lo aberrante, ridículo y provocador del mismo.

¿Quién paga los impuestos de los que vive Espinar?

Parece ser que Espinar no recuerda que los impuestos de los que él y sus colegas viven tan bien no los pagan precisamente los manteros. Esos impuestos los pagan los comerciantes a los que esos manteros hacen competencia desleal. Pero eso a Espinar le da igual, a Espinar lo que le importa es arengar a “los suyos ” con tuits como estos provocadores y ridículos.

La Policía niega que el mantero haya muerto porque le hubieran perseguido. Y aunque así fuera, la Policía cumple con su obligación ya que esos manteros venden de forma ilegal y practican una competencia desleal. Si el ridículo que suelen hacer los podemitas en general es normalmente grande, el de Espinar ocuparía el libro Guinness de los ridículos.

No tiene el “hijo de papá” dos dedos de frente. Le faltan muchos hervores a este pijomunista para decir cosas como las que dice y ya harta, en este caso a la Asociación de la Policía Municipal. Esperamos que esta asociación cumpla sus amenazas y que sienten a este “cabeza hueca” delante de un juez. A ver si “Su Señoría” es capaz de hacerle entrar en razón de una vez y deja de decir tantas idioteces, que ya es mayorcito.

Únete a nuestro grupo de Facebook

Únete a nuestra página de Facebook

Síguenos en Twitter

También le puede interesar

Buscar empleo en Curralia
Conocer todas las curiosidades del mundo de los toros
Leer sobre temas paranormales, OVNIS y misterios
Temas Curiosos
Cómo, qué, por qué, para qué...