Aitor Esteban

Señor Aitor Esteban: He leído las paparruchas que ha dicho usted, como portavoz del Grupo Parlamentario Vasco sobre la Ley de Prisión Permanente Revisable y sobre las pensiones. También he visto su currículo y sus proclamas. Veo que algo falla, por flojo. No me cuadran ni sus prácticas ni sus actitudes. Un doctor en Derecho, ante todo, debe tener -aunque no sea juez- cierto espíritu de justicia, cosa que, a usted desgraciadamente le falta. Y, permítame que le diga, que también lo veo flojo en lo de la oportunidad de las leyes. Aquí no vale -por ser pura patraña- lo de caliente o frío.

 

También hay un refrán que dice que “el llanto sobre el difunto” ¿y qué? Solo hay que procurar que la ley sea justa. Hace tres años que entró en vigor la ley que tanto rechaza, pero a Gabriel lo han asesinado ahora; mil días después y solo se ha aplicado esta ley a un solo preso. Argumenta con pretendida suficiencia que esta ley “no evita que se cometan determinados delitos”. Pero yo sé -como muchos más- por qué no le gusta esta ley. Y no se crea un genio; tampoco la ley antifraude evita que haya defraudadores, ni la de tráfico evita que se vulnere el código cada día.

Usted sigue las órdenes del PNV, que lo mismo que se negaba a hacer un decoroso sepelio a los asesinados por Eta, no tenía inconveniente en “negociar” con el Estado siempre que afloje la “pasta”. En caliente y en frío. ¿Le suena lo del árbol y las nueces?

A mí, sí. Discúlpeme Sr. Esteban, pero usted no engaña a nadie poniendo cara de no haber roto un plato. Lo que vale siempre son los hechos y no las palabras o los gestos. En cuanto a su propuesta de subir las pensiones, aplicando el IPC, demuestra que su flojera conceptual se convierte en ignorancia supina. Le recomiendo que estudie más.

Una hiena sin entrañas

Situaciones embarazosas ocurridas en programas de televisión en directo

Si te gusta El Diestro puedes…

Unirte a nuestro grupo de Facebook

Unirte a nuestra página de Facebook

Seguirnos en Twitter

También te puede interesar…

Buscar empleo en Curralia

Conocer todas las curiosidades del mundo de los toros

Leer sobre temas paranormales, OVNIS y misterios

Temas Curiosos

Cómo, qué, por qué, para qué…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Estoy completamente de acuerdo con el anterior comentarista. El Sr. Aitor Esteban, todos sabemos a que señor sirve; al PNV, que al igual que la antigua, aunque reciente, CDC, se pasaban y se pasa, por la que la otra han procurado que desapareciese, toda la legislatura criticando al Gobierno de turno, para luego poner la mano de macarra solicitando dinero y privilegios para las Vascongadas. Ya hace tiempo que no engañan a alguien, ni siquiera a los vascos, aunque a estos últimos les convienen que el PNV siga exigiendo. La última prueba, y para escarnio del resto de España, excepto Navarra, el cupo vasco, que no deja de ser un anacronismo en el siglo XXI.

Comments are closed.