¿Quién tiene la matrícula?
¿Quién tiene la matrícula?

¿Quién tiene la matrícula?

Los indepes de la estrellada a modo de capa de Supermán se quieren convertir en la policía stalinista de Cataluña. No solo se creen que las calles son suyas, también la vida de las personas, estén o no estén de acuerdo con ellos.

Ante la detención de su cobarde, traidor y golpista líder, Puigdemont, se han lanzado todos a las calles a hacer gala de su fascismo y de su cobardía. Se reúnen en masa para alterar la vida de las personas, como si fueran las suyas propias. Ellos, sin ser ninguna autoridad, deciden quién pasa o quién no pasa por una calle. Algo que, evidentemente, nunca harían solos porque lo que tiene en común toda esta gente es su cabeza hueca y su cobardía.


Da igual dónde fuera el coche

Intentan alterar la vida de la gente normal, de la que no piensa como ellos porque se creen con derecho a todo, estos pacifistas. En el vídeo que mostramos a continuación intenta parar un coche que, según figura en el tuit, se dirigía a un hospital. Desconozco si ese era el destino del vehículo. Lo que queda claro es que el conductor no se deja intimidar y no para, está en su derecho.

Pero lo que es digno de ver es la reacción del mermado de la capa estrellada. “¿Quién tiene la matrícula?” Dice el anormal. ¿Para qué quieres la matrícula, saco de serrín? ¿Para prender fuego al coche o a la casa del propietario del vehículo? Pero, ¿quién eres tú para ir en plan policía por las calles, ameba con patas?

Este es el pacifismo del que presumen los independentistas. Estos cobardes con cabeza a modo de adorno son los que intentan dominar nuestras vidas. Estos “tontolabas” con teléfono móvil y los dedos justos para teclear en la pantalla táctil, pero con cerebro escaso para saber lo que ponen. Estos cobardes alienados que no sirven más que para adornar el contenido de un jarrón de un centro de mesa.

Atentos a Estrelladoman, el indepe con la boca llena.


Únete a nuestro grupo de Facebook

Únete a nuestra página de Facebook

Síguenos en Twitter

También le puede interesar

Buscar empleo en Curralia
Conocer todas las curiosidades del mundo de los toros
Leer sobre temas paranormales, OVNIS y misterios
Temas Curiosos
Cómo, qué, por qué, para qué...