Jueces, podemitas
Opinión de Pablo Iglesias sobre el encarcelamiento de los políticos golpistas catalanes (Twitter)

El raro concepto de la ley que tienen en Podemos

En Podemos tienen un raro concepto de la ley difícil de entender para todos nosotros. Hace muy poco nos lo demostraron con el asunto de la prisión permanente revisable. Ellos, junto a socialistas, proetarras e independentistas, consideraban que era un castigo demasiado duro tener en prisión a un asesino, por ejemplo de niños.

Hablaban de reinserción y consideraban que la prisión permanente era como una especie de venganza. Ahora lo tienen con la aplicación de la ley para los líderes golpistas catalanes. En este caso hablan de diálogo, de negociación y de amnistía. Critican a un juez, en este caso al juez Llarena, por aplicar simplemente la ley.



Pero por otro lado está su concepto de la ley para imputados del PP. En este caso tampoco necesitan jueces. Ellos, con su “infinita sabiduría”, ya determinan la culpabilidad del imputado desde el primer momento e incluso su castigo. Tendrían más tiempo en la cárcel a cualquier imputado del PP por motivos económicos que, por ejemplo, al Chicle tras el asesinato de Diana Quer.

No son tontos

Pero esto no lo hacen porque sean tontos, es más, son demasiado listos y ambiciosos. Todo esto lo hacen porque consideran que el rédito político que pueden sacar de sus alienados seguidores es grande. Consideran que esa parte de la sociedad que está de acuerdo con ellos les podría otorgar los votos suficientes para alcanzar el poder, como buenos comunistas que son.

Habría que ver un país gobernado por ellos, nos sorprendería ver las raras sentencias que nos encontraríamos. Habría que ver incluso cuántos de nosotros podríamos acabar en prisión por, simplemente, no pensar como ellos. No hay más que ver el espejo en el que se quieren reflejar: Venezuela, Cuba, Irán…

Lo curioso de todo es que están situados en un punto tal de descaro, que incluso llegan a lanzar todos un mensaje idéntico por redes sociales.



Ellos son el principio y el fin. El alfa y el omega. Un todo al que le da igual lo que pase y quien sea la víctima. Lo único que se preguntan es qué es lo que a ellos les puede beneficiar electoralmente hablando. Y eso es lo que apoyan porque eso es lo único que les interesa a estos “demócratas”.

Únete a nuestro grupo de Facebook

Únete a nuestra página de Facebook

Síguenos en Twitter

También le puede interesar

Buscar empleo en Curralia
Conocer todas las curiosidades del mundo de los toros
Leer sobre temas paranormales, OVNIS y misterios
Temas Curiosos
Cómo, qué, por qué, para qué...