Ayuntamiento de Córdoba
Palacio Episcopal de Córdoba (commons.wikimedia.org)

Córdoba está gobernada por la izquierda rota, en tres grupos: socialistas, comunistas y podemistas. Pero en temas de la Iglesia Católica están unidos.

Su gobierno no es para todos los cordobeses, propiedad de identidad de la izquierda,  van contra quienes no son de izquierda. Y muchos y básicamente son antiiglesia.

Sin embargo, la derecha no va contra la izquierda sino que las respeta, pero defiende sus derechos humanos y civiles y religiosos cuando la izquierda se ensaña. Y lo hace civilmente.

Es vergonzoso lo que el Ayuntamiento de Córdoba con la alcadesa y el comunista García, obstaculizen por tercera vez las obras del Palacio Episcopal. Él, que estudió en el colegio público “Santuario” se cree con bula para incumplir los acuerdos entre Cultura y Episcopado. Y que se examine no sólo del octavo mandamiento, del que acusa a la Iglesia, sino de todos y especialmente del segundo en que se reduce los diez mandamientos de la ley Dios que es para todos los hombres, nos guste o no nos guste: amar a los demás como a ti mismo. Y el décimo: No codiciaras los bienes ajenos. Ejem.

La talla política de los independentistas

El Nuevo Centro Hospital QuirónSalud De Córdoba, Busca Personal

Si te gusta El Diestro puedes…

Unirte a nuestro grupo de Facebook

Unirte a nuestra página de Facebook

Seguirnos en Twitter