Pilar Rahola, el putu amo
Pilar Rahola

Pilar Rahola, la “putu” ama metepatas

Que Carlos Puigdemont ha sido un segundón siempre, lo sabemos todos. Y sobre todo lo sabemos todos a nivel nacional, cuando fue elegido presidente de la Generalidad en su momento, no como plan “B”, ni siquiera como plan “C”. Fue elegido prácticamente como plan “Z” y en los segundos basura del partido.

Pronto descubrimos que Puigdemont no era un nacionalista sereno y templado. Nos dimos cuenta que era un forofo del independentismo, un “hooligan” absoluto escondido en ese flequillo tipo fregona continuamente despeinada.



Y un forofo solo se puede rodear de forofos. Y ahí aparece Pilar Rahola como intima de “Fregono”, la forofa “number one”. La Rahola va de lista, de diva que sabe más que nadie. Con esos aires de superioridad intelectual que tienen precisamente los más flojos intelectualmente hablando.

Y con ese aire de superioridad intelectual tan “Raholesco”, tan subido de tono, tan crecidita como siempre nos dejó la siguiente “perla” en Twitter para disfrute de todos nosotros.

Pilar Rahola, el putu amo
Pilar Rahola el putu amo (Twitter)

Pero, oh casualidad, Rahola nos plantó el mensajito justo un día antes de la detención de “Fregono“, el “putu amo”.

La detención de Puigdemont

Pero Puigdemont, que también se debe haber creído lo que escucha de los alienados separatistas, andaba un poco “subidito de revoluciones”. Se creía más listo de lo que es, que en realidad es nada. Y cayó en la trampa tendida por el juez Llarena y el CNI, cayó como un auténtico mirlo. Él, el “president”, el “molt honorable”, el que se creía tan listo cayó como un auténtico “pringao”.

¿Y qué hicimos todos los que estábamos hartos? Pues reírnos de él, pero sin perder de vitas el tuit de Rahola, que es una auténtica joya de esta mujer, tan claramente superior intelectualmente hablando a todos nosotros. Juas, juas Rahola.

Pero Rahola tiene una característica especial, que siempre tiene que caer de pie. La cosa no podía quedarse ahí, en el ridículo tan espantoso que hizo con su “putu amo” y nos ha dejado otra “perla”.


Vigilemos la tendencia al tremendismo de nuestra sociedad. Alemania tiene unos jueces independientes, una potente sociedad civil y decenas de entidades de derechos humanos. Calma. No es tan fácil como en Bélgica, pero tiene la ventaja de situar el debate catalán en el centro de Europa

Ya, y unas penas por los delitos cometidos por Puigdemont más duras de las que hay en España. Pero vamos, que ya sabemos todos que si lo dice Rahola…

Únete a nuestro grupo de Facebook

Únete a nuestra página de Facebook

Síguenos en Twitter

También le puede interesar

Buscar empleo en Curralia
Conocer todas las curiosidades del mundo de los toros
Leer sobre temas paranormales, OVNIS y misterios
Temas Curiosos
Cómo, qué, por qué, para qué...