Vergonzosa manipulación de Puigdemont
Napoleón Puigdemont

Al parecer ha sucedido en la frontera entre Dinamarca y Alemania

Según publican diversas fuentes, Carlos Puigdemont podría haber sido detenido en la frontera entre Dinamarca y Alemania. El ex presidente golpista de la Generalidad habría sido detenido por la policía alemana tras la euroorden dictada el pasado viernes por el Juez Llarena.

Puigdemont, huido de la justicia española, quedó retenido a las 11.19 hora peninsular, en la autopista A7, dirección sur, y a disposición policial.



Son varios ya los meses que el ex-presidente golpista llevaba fugado de nuestro país. De momento las noticias son confusas con este asunto, pero al parecer estaría confirmado que el principal responsable del golpe de estado de Cataluña habría sido detenido.

El abogado de Puigdemont, Jaime Alonso-Cuevillas, ha tuiteado en relación al hecho.

Según leemos, “el trato ha sido correcto en todo momento”, “su defensa jurídica ya está activada” y “el presidente se dirigía a Bélgica para ponerse, como siempre, a disposición de la justicia belga”.

Claro, tenía previsto ponerse a disposición de la justicia, y por eso en lugar de tomar el vuelo directo, como tenía previsto, cambia de idea e inicia un viaje en coche, de 2.000 km. En fin, esperemos que este sea el final del periplo del ex presidente fugado.

 

 

Únete a nuestro grupo de Facebook

Únete a nuestra página de Facebook

Síguenos en Twitter

También le puede interesar

Buscar empleo en Curralia
Conocer todas las curiosidades del mundo de los toros
Leer sobre temas paranormales, OVNIS y misterios
Temas Curiosos
Cómo, qué, por qué, para qué...