Puigdemont, Twitter
Puigdemont Hablando con Willson (@jsobrevive)

No se enteró en su momento y no se entera ahora

Si durante el llamado “prusés” muchos nos teníamos que frotar a menudo los ojos y pellizcarnos cuando escuchábamos la sarta de sandeces que esgrimía Puigdemont y otros, ahora nada ha cambiado. Puigdemont, ya encarcelado, parece vivir en un mundo que solo es real en su cabeza.

Esto puede ser debido a una simple estrategia para que no se olviden de él o que, simplemente, no está en sus cabales. No parece de persona demasiado cuerda escribir un tuit como el que ha escrito este golpista desde la cárcel.

Que todo el mundo lo tenga claro: no claudicaré, no renunciaré, no me retiraré ante la actuación ilegítima de quienes han perdido en las urnas ni ante la arbitrariedad de quienes están dispuestos a pagar el precio de abandonar el Estado de derecho y la justicia por la unidad de la patria

Puigdemont tiene un problema importante y no es su futuro penitenciario

Como he recalcado anteriormente, no tengo demasiado claro si este tipo de mensajes son a modo de estrategia personal para no caer en el olvido o es que está mal de la cabeza. Es evidente que a medida que pase el tiempo, Puigdemont irá siendo olvidado poco a poco, incluso por los suyos. La única opción que le queda es este tipo de mensajes en plan líder de la causa y para mantenerse en la memoria colectiva de la gente.

Por otro lado está su salud mental que no parece en demasiado buen estado y mensajes como estos lo demostrarían. Ni claudica, ni se retira, ni renuncia. Está encarcelado por cometer varios delitos y de ser condenado, claudicará, renunciará y se retirará. Parece que todavía no se entera de su situación, de dónde está metido.

Este tipo nos ha traído a todos por las calles de la amargura en los últimos tiempos. Ha generado un odio y una división, sobre todo entre los catalanes, difícil de solventar en unos cuantos años. Él, con la cantidad de delitos cometidos y sobre todo por el odio generado, merece el peor de los castigos judiciales posibles. Muchos lo estamos deseando. Es posible que en ese momento se de cuenta que su tiempo se ha acabado. Y él será completamente olvidado por todos.

Únete a nuestro grupo de Facebook

Únete a nuestra página de Facebook

Síguenos en Twitter

También le puede interesar

Buscar empleo en Curralia
Conocer todas las curiosidades del mundo de los toros
Leer sobre temas paranormales, OVNIS y misterios
Temas Curiosos
Cómo, qué, por qué, para qué...