Portavoz de justicia

Se llama Juan Carlos Campo, representó hace unos días al PSOE en el Congreso de los Diputados, como portavoz de justicia, y dejó bien claro lo que son él y su partido (si, éste, no lo expulsa de sus filas). Allá voy. Se trataba de debatir sobre la Ley de Prisión Permanente Revisable. Subieron a la tribuna los representantes de los distintos partidos, cada uno argumentando sus opiniones con arreglo a la particular visión de cada cual.

Y llegó el momento del tal Campo. Tengo que decir que su “actuación” fue deplorable. Se empeñó primero en “refregarnos” que es juez, ¿para qué? ¿para dejar en mal lugar la judicatura? Sería curioso conocer alguna de sus sentencias. Lo que ayer echó por su boca este impresentable fue tan repugnante y tan vejatorio que me entraron náuseas. Mintió descaradamente. Insultó al hemiciclo. Despreció a los familiares de las víctimas allí presentes y se ciscó en las más elementales normas de educación cívica y consideración humana.

Actuó, en fin, como un cínico maleducado. Y, para dejar su figura a la altura del suelo, criticó al ministro Zoido, diciendo que había mancillado a las víctimas, por llevar en la mano la bufanda del pequeño Gabriel, el día de su funeral. Hay que ser miserable para expresar una cosa así.

¿Sabía este garrulo, que la bufanda se la acababa de regalar la madre del infortunado Gabriel, en señal de agradecimiento por su cercanía y profesionalidad? ¿Y que el ministro la comprendía muy bien por haber sufrido también la pérdida de un hijo? ¿Qué hubiera hecho el tal Campo? ¿Tirar la bufanda, o usarla con fines higiénicos? Es cuestión de mala uva. Si no hubiera llevado la bufanda en la mano, este botarate hubiera dicho que el ministro no tenía entrañas por no haber querido portarla. Es su cultura. La mala cultura de un partido que ha perdido sus señas de identidad con Pedro Sánchez al frente.

Los Jordis lo tienen negro

Una hiena sin entrañas

Si te gusta El Diestro puedes…

Unirte a nuestro grupo de Facebook

Unirte a nuestra página de Facebook

Seguirnos en Twitter

También te puede interesar…

Buscar empleo en Curralia

Conocer todas las curiosidades del mundo de los toros

Leer sobre temas paranormales, OVNIS y misterios

Temas Curiosos

Cómo, qué, por qué, para qué…