políticos

Es verdad que los tiempos cambian que es una barbaridad, pero a los pasos agigantados que se está viendo y viviendo  no solamente hay que mirar que la culpa la tienen los tiempos. Las modas, el marketing  politiquero y la falta de moral de los partidos, las instituciones y todo cuanto se mueve a su alrededor e incluso entre todos, hemos ido creando conflictos donde las hostilidades en las personas se ha implantado una animadversión y ojeriza que, tenemos lo que nos merecemos o mejor dicho, lo hemos visto venir y entre todos lo hemos dejado que pasara.

Estamos entroncados en un clima que sobrepasa ya el sentido común, vemos que todo cuanto no está pasando es normal. Nos estamos metiendo en un callejón sin salida y cuando lleguemos  a él, o tiramos el tabique  nos encontraremos con lo que hemos dejado en este nefasto punto de salida que hemos propiciado todos para vernos en esta encrucijada.

Nos estamos carcajeando y asesinando  nuestra democracia, para ello todos los partidos políticos han sido cobardes para coger el toro por los cuernos y nosotros los votantes estamos haciendo oídos sordos a todo cuanto estamos viendo pasar por nuestro alrededor: para mí estos  cantamañanas —los políticos— han sido cobardes y embusteros por ver pasar por su lado tantas injusticias y tanta mierda de los sumideros en donde están metidos anegando toda España, todo esto se veía venir y estos oportunistas de la política no sólo están destruyendo todo cuanto se ha ganado en democracia sino que —los votantes— con nuestros votos los hemos divinizado a todos ellos, sean del signo que fuere.

La sanidad balear por un lado hace aguas por imposición a los médicos que tienen que saber catalán para ganarse el sustento de un salario para el bienestar de su familia. La ironía que no falte, pero es de tener poca seriedad, cuando en las redes sociales se ha dicho: “si Messi no tiene que hablar catalán  por qué yo si para ser médico en Ibiza”.

En Madrid, Barcelona y Cádiz amén de otras ciudades, la droga reina con maldad regalada, no sé por quién, pero a la vista está y los telediarios dan buena cuenta de ello,  y sin olvidar el Campo de Gibraltar las lanchas del tabaco y la droga se pasean como medusas por las arenas de sus playas como si fuesen veraneantes. La sanidad andaluza va con retraso, en enero le enviaron a una viuda  una cita para su marido para hacerse una  prueba del cáncer de colon, este había muerto dos décadas antes, es decir, 20 años después, para que luego no digamos que los andaluces  no nos reímos de todo.

En Madrid hemos tenido hace unos días  un senegalés, un mantero que en su huida tuvo un fallo cardíaco causándole la muerte. ¿Qué se está haciendo mal, cuando—según cope—la concejal del ramo de Ahora Madrid “ha mencionado que la competencia de seguridad ciudadana, sobre este caso es de la policía nacional” yo que viaje mucho  a Madrid he visto a la policía municipal  hacer labores que esta concejal ahora dice lo contrario. Ha llegado a España y principalmente a la capital una nueva modalidad nueva sexual llamada “chemsex” muy peligrosa por sus características en práctica y con  sesiones  de sexo con ambas parejas y multitudinarias Estas drogas—no voy a nombrarlas—en España se prohibió  cuando salió  al mercado Ingles pero ha sido ahora cuando ha surgido la notica de esta droga, vendida como una droga de diseño. El consumo de esta droga se asocia al mundo libertario de las sesiones de sexo que aunque se está difundiendo y utilizada para mantener largas sesiones de sexo, cuyos efectos secundarios son escalofriantes, donde la clase médica  alerta que la promiscuidad de estas personas que toman esta droga está aumentando las enfermedades de VIH, con sus efectos de contagio y de enfermedades venéreas.

Esto es solo la punta del iceberg que esconden estas drogas y otras  miserias si no cortamos todas estas extravagancias y penas que nos quedan que sufrir si las autoridades, sean del tipo que sean no lo cortan, aunque a  pesar mío no lo veo que se arregle. La bonhomía ha llegado a tal extremo que hemos confundido el bien con el mal. Los jinetes del Apocalipsis llegaron  para no irse.  Y, a todo esto me pregunto ¿Qué hemos hecho para merecer esto?

El disparate catalán del independentismo

¿Quieres Trabajar En Google? Te Mostramos Todos Los Enlaces A Sus Ofertas De Empleo

Si te gusta El Diestro puedes…

Unirte a nuestro grupo de Facebook

Unirte a nuestra página de Facebook

Seguirnos en Twitter

También te puede interesar…

Buscar empleo en Curralia

Conocer todas las curiosidades del mundo de los toros

Leer sobre temas paranormales, OVNIS y misterios

Temas Curiosos

Cómo, qué, por qué, para qué…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL