pensiones

Siempre que se está a mitad de la entrada de nuevas elecciones, empiezan “hacer pis” los sindicatos  en las calles y plazas del recorrido  por donde pasan estas multitudinarias concentraciones. Algún trabajo debe hacer los sindicatos en contrapartida de los 8.883.890 euros, cifras que viene recibiendo desde el año 2013. Silencio las “propinas” de años anteriores  por vergüenza,  estas regalías a los sindicatos  son para fomentar, mediante la financiación, la realización de cualquier tipo de actividad sindical dirigida a la defensa y promoción de los intereses económicos y sociales de los trabajadores. Toma del frasco carrasco.

Las pensiones deben ser dignas y merecedoras, tanto para los que menos han cotizado como para los que han contribuido durante muchos años y según mayores entregas a las arcas  del estado para  las pagas cuando les llegara el día de empezar a cobrar las pensiones. Claro está, se percibirá la nómina según los baremos establecidos para todos. No es lo mismo la pensión,  bien sea por que fueron autónomos y cotizaron a la baja como la de aquellos que cotizaron el último eslabón para cuándo llegará el día para cobrar las  pensiones.

Bien es verdad que los 0’25 no significan nada, es más, diré que es una tomadura de pelo para todos los pensionistas, pero también es verdad que nos acordamos del paraguas cuando llueve.

Uno que ha trabajado y cotizado el máximo durante 5 décadas que el que haya cotizado menos en su periodo de trabajo no debe asentarse por el mismo baremo, creo yo.  El pacto de Toledo no se ha quedado obsoleto sino acabado. Ni tampoco se arreglaría con muchos más puestos de trabajo: creo que se completaría solamente con bajarse los sueldos tan exagerados de los políticos y dar de baja al menos a la mitad de ellos y si encima se despiden a los que se echan una siestecita y a los que hacen novillos, creo que se arreglaría muchísimo y si a estas rentas enchufadas a otras muchas sinecuras posiblemente no estarcíamos hablando de estos abusos que nuestros “padres de la patria” se lo llevan por la cara.

Las pensiones dignas y merecedoras  y no del 0’25, ya está bien de tantas burlas.  ¡Ah! Se me olvidaba, están trabajando los sindicatos.

Pensiones e impuestos

CRUZ ROJA Necesita 34 Teleoperadores En Sevilla

Si te gusta El Diestro puedes…

Unirte a nuestro grupo de Facebook

Unirte a nuestra página de Facebook

Seguirnos en Twitter

También te puede interesar…

Buscar empleo en Curralia

Conocer todas las curiosidades del mundo de los toros

Leer sobre temas paranormales, OVNIS y misterios

Temas Curiosos

Cómo, qué, por qué, para qué…