Pablo Iglesias y Pablo Hasel
Twit de Pablo Hasel atacando a Pablo Iglesias (Twitter)

Pablo Hasel condenado

El rapero Pablo Hasel ha sido condenado a dos años y un día de prisión por la Audiencia Nacional. La condena se produce tras ser juzgado por 64 comentarios publicados en Twitter por el rapero a favor de ETA y los GRAPO y por una canción contra el Rey Juan Carlos a quien llamaba “basura mafiosa”, entre otros insultos.

De producirse la confirmación de esta condena por parte del Tribunal Supremo, Pablo Hasel probablemente tenga que ingresar en prisión.

Mensajes en Twitter de Hasel antes de la condena

Lo más curioso de todo han sido los comentarios en Twitter de Hasel antes de la condena. Y no solo porque haya denunciado que su cuenta había sido hackeada y que habían sido eliminados algunos mensajes. También por los “cariñosos” mensajes que ha enviado a su ex-amigo del alma, Pablo Iglesias.

https://twitter.com/PabloHasel/status/966307023867572225

https://twitter.com/PabloHasel/status/966308756266078208

Hasel acusa a la Policía de haberle hackeado su cuenta para borrar twits contra Pablo Iglesias. Este sería uno de los contubernios más extraños de la historia. La Policía, Pablo Iglesias y la monarquía alcanzan un extraño pacto para hackear la cuenta de este “tontolaba”. Y lo más curioso de todo es que esa alianza tendría como objetivo que Hasel dejara de decir chorradas en Twitterpor su propio bien.

Esos comentarios no son nada sorprendentes. Son muy propios de un chiflado como Hasel que se cree muy importante porque todo el mundo está contra él. Un auténtico “chorras”.

Que se besen, que se besen, que se besen…

Pero lo que más pena me da de todo esto, es que se pierda esa bonita amistad que mantenían Pablo Iglesias y Pablo Hasel. Aquella amistad tan entrañable por la que pudieron verse momento históricos como aquel en el que cantaban la internacional juntitos y enarbolando una bandera soviética.

Qué tristeza ver cómo dos amigos tan cariñosos dejan de serlo, se me saltan las lágrimas. Al ver comentarios como el de Hasel contra Iglesias en Twitter, me sale del corazón una petición para que ese bonito sentimiento que antes tenían el uno por el otro. Y no puedo evitar pedirles: que se besen, que se besen, que se besen…

Únete a nuestro grupo de Facebook

Únete a nuestra página de Facebook

Síguenos en Twitter

También le puede interesar

Buscar empleo en Curralia
Conocer todas las curiosidades del mundo de los toros
Leer sobre temas paranormales, OVNIS y misterios
Temas Curiosos
Cómo, qué, por qué, para qué...

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL