Pablo Iglesias, padres de Diana Quer y Mª Luz Cortés
Juan Carlos Quer y Pablo Iglesias

Los padres de Diana Quer y Mª Luz Cortés habían solicitado una reunión con Iglesias

Los padres de Diana Quer y Mª Luz Cortés han solicitado reunirse con Pablo Iglesias para expresarle sus motivos para pedir la prisión permanente revisable. Y esa reunión sí se va a producir, pero no con Pablo Iglesias, será con Irene Montero. En esa reunión pretendían que el grupo parlamentario de Podemos se abstuviera en su pretensión de derogar la prisión permanente este próximo jueves.

Montero ya ha adelantado que les escucharán pero que se van a seguir oponiendo. Ha matizado, además, que la no asistencia de Pablo Iglesias no es relevante ya que acudirán parte de los máximos responsables del grupo parlamentario en el Congreso.

Debe ser que Iglesias está muy ocupado o no tiene valor

Con este gesto, Pablo Iglesias demuestra una vez más que de empatía, educación y caridad humana anda bastante escaso. Pero todavía, aunque escaso, tiene más de eso que de valor. El podemita demuestra con este gesto que no es más que un cobarde incapaz de enfrentarse a dos personas a las que, además de haberles faltado al respeto, es incapaz de rebatirles con los poderosos argumentos que estos dos padres llevan consigo.

Se produce este hecho, además, al día siguiente de ser localizado el cuerpo sin vida de Gabriel Cruz, que es un caso que también contemplaría la aplicación de la prisión permanente. Tras la aparición del cadáver del pequeño, Iglesias publicaba, además, un desafortunado mensaje por Twitter.


Debe ser que el podemita no se ha enterado de varias cosas con el asesinato de este niño. En primer lugar Gabriel no ha muerto, ha sido asesinado. En segundo lugar la presunta asesina del niño formaría parte de sus allegados, que es con quien están “sus pensamientos”. Para quien no tiene pensamientos este comunista impresentable es para la familia del niño.



Debe ser que la palabra “familia” es una de esas palabras impronunciables en la lengua podemita-comunista que tanto le gusta. Pablo Iglesias lleva una temporada en la que no hace más que retratarse como un auténtico impresentable. Esa es una “cualidad” que ha debido pasar desapercibida para muchos de los que hasta ahora se han tragado sus patrañas y le han votado.

Esperemos que demostraciones como estas abran los ojos de los que aún permanecen ciegos con este personaje abominable.

Únete a nuestro grupo de Facebook

Únete a nuestra página de Facebook

Síguenos en Twitter

También le puede interesar

Buscar empleo en Curralia
Conocer todas las curiosidades del mundo de los toros
Leer sobre temas paranormales, OVNIS y misterios
Temas Curiosos
Cómo, qué, por qué, para qué...

 

1 Comentario

  1. Totalmente de acuerdo, es un cobarde miserable impresentable. Pero, ¿qué se puede esperar de esta piltrafa siendo hijo de quien es?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.