Tuits contra los ancianos por parte de los podemitas (outono.net)

Zapatero el mejor presidente de la democracia

Han sido ya varias las veces en las que Pablo Iglesias ha afirmado que José Luis Rodriguez Zapatero ha sido el mejor presidente de la democracia. Zapatero ha sido el único presidente que, entre otros grandes “logros”, ha congelado la subida de las pensiones, en 2010 para ser más exactos.

Captura de pantalla de la noticia en Europa Press

Y ante noticias como estas, Pablo Iglesias lejos de criticarlo, llegó a afirmar en 2016 lo siguiente.

Captura de pantalla de eldiario.es

No solo había sido el mejor presidente de la democracia, también reconocía su “admiración hacia él”. ¿Cómo es posible que ahora el podemismo se quiera erigir en firme defensor de los pensionistas?

Se aprovechan de cualquier cosa que les pueda beneficiar en votos

Pero por si esas afirmaciones no fueran suficientes, todos sabemos los ataques que ha sufrido los podemitas cada vez que ha habido elecciones y las personas de cierta edad no les votaban. Les han llamado viejos con todo el desprecio del mundo, solo porque decidían no dar su voto a Podemos.

Ahora los podemitas, con Pablo Iglesias a la cabeza, nos quieren hacer creer que los pensionistas y los ancianos les importan. Lo único que quieren de los ancianos es su voto. El colectivo de pensionistas es un colectivo muy numeroso y conseguir su voto es una “perita en dulce” a la que los podemitas no quieren renunciar.

Pero los pensionistas, los ancianos, la gente mayor es gente demasiado inteligente como para permitir que estos niñatos se aprovechen de ellos y los utilicen. Su experiencia vital es ya demasiado larga como para creer en estos pijomunistas imberbes.

Permitir tanto a podemitas como a socialistas ser los abanderados de sus justas reclamaciones no conseguiría más que estropearlo todo. Igual que lo que hicieron en el 15-M. Ni el podemismo ni el socialismo tiene derecho alguno a utilizar a los pensionistas ni a abanderar sus protestas. Los socialistas les congelaron la pensión una vez y los podemitas lo han aplaudido. Que no se olvide nadie de eso.



Únete a nuestro grupo de Facebook

Únete a nuestra página de Facebook

Síguenos en Twitter

También le puede interesar

Buscar empleo en Curralia
Conocer todas las curiosidades del mundo de los toros
Leer sobre temas paranormales, OVNIS y misterios
Temas Curiosos
Cómo, qué, por qué, para qué...