Feminitontas
La feminitonta y el anonadado presentador (Facebook)

Una entrevista para ver y no creer

El vídeo que van a ver a continuación es sobre una entrevista a una feminista que se ha realizado en un programa de noticias del “Fox News Channel” estadounidense. En ella y para asombro de todos, incluido el propio presentador,

En esta entrevista una militante feminista de la Purdue University e impulsora de lo que se ha dado en llamar “ideología de género”, argumenta en Fox News frente a un atónito presentador, por qué hay que eliminar la palabra “hombre” (man) de la lengua inglesa “para no ofender”.

Según ella la palabra man (hombre) es ofensiva

El argumento es que no debería existir en lengua inglesa la palabra “man” (hombre), porque ofende. Lo curioso es que para evitar esa “ofensa” cambiaría nombres de profesiones e incluso de ciudades. Manhattan dejaría de llamarse como tal para pasar a llamarse “La Gran Manzana”.

Ante tal sarta de tonterías y sandeces el entrevistador no puede estar más atónito y sorprendido ante la convencida “feminitonta”.

Estamos llegando a un punto de imbecilidad tan supina con el feminismo que el problema no es que haya tontas como esta Cathy, el problema es que cada vez hay más tontas que le siguen ese juego ridículo. Pero por otro lado tranquiliza pensar que ese cúmulo de “feminitontas” no es exclusivo de España o de Europa. Tranquiliza ver que el mundo está plagado de ellas, incluso en Estados Unidos.



He dicho “tranquiliza” con cierto sarcasmo, pero más bien preocupa. Y preocupa porque todo esto no es cuestión de hombres o mujeres tontas, es cuestión de que la estupidez vence a nivel mundial. Cada vez estamos más rodeados de estúpidos, y de estúpidas, y eso es mucho más peligroso que 1.000 bombas nucleares.

Únete a nuestro grupo de Facebook

Únete a nuestra página de Facebook

Síguenos en Twitter

También le puede interesar

Buscar empleo en Curralia
Conocer todas las curiosidades del mundo de los toros
Leer sobre temas paranormales, OVNIS y misterios
Temas Curiosos
Cómo, qué, por qué, para qué...