Podemitas manipulan, Lavapiés
Tuit de Ramón Espinar

Incendiar la calle como sea

Una vez más y a medida de que vamos conociendo detalles sobre el infarto del hombre senegalés vamos conociendo la verdad de lo que sucedió. Van apareciendo testigos certificando que el joven senegalés se desplomó solo. Testigos que confirman además que la policía, lejos de perseguirle y acosarle intentó reanimar al joven sin éxito.

Pero eso no les vale a los podemitas. A ellos solo les interesa el jaleo e incendiar las calles aunque sea a costa de mentir y de falsificar noticias. Les interesa el follón y más después del vergonzoso espectáculo que han dado a cuenta de la prisión permanente revisable.


Están en caída libre

Su problema es que están en caída libre. Sus últimos posicionamientos con asuntos como la independencia de Cataluña o la prisión permanente revisable no está gustando ni siquiera a sus electores. Necesitan agitación social, necesitan recurrir a falsear informaciones para que los descerebrados de siempre les sigan y tomen las calles.

A pesar del atestado policial, de la declaración de los testigos, ellos mienten y falsean. Testigos que, de una manera vergonzosa, intentan ser acallados por los propios inmigrantes, como este anciano. Anciano que está en su barrio de toda la vida y al que un inmigrante le dice gritando que se marche a su casa.


O testigos como este tuitero que tras aclarar que no es amigo de la policía, certifica que el fallecido se derrumbó él solo y que la Policía intervino para ayudarle.

Testigo del incidente (Twitter)

Pero esto no les vale a los podemitas. Sin incendiar la calle, sin echar a la gente encima de la policía no son nadie. Sin insultar a los españoles no venden a los suyos. Se les ve el plumero. Esperamos que las medidas judiciales anunciadas por la Asociación de la Policía Municipal se conviertan en hechos y los Espinar, Monedero y compañía paguen por su intento de generar violencia en base a falsedades.

Únete a nuestro grupo de Facebook

Únete a nuestra página de Facebook

Síguenos en Twitter

También le puede interesar

Buscar empleo en Curralia
Conocer todas las curiosidades del mundo de los toros
Leer sobre temas paranormales, OVNIS y misterios
Temas Curiosos
Cómo, qué, por qué, para qué...