Padres de Gabriel Cruz
Ángel y Patricia, padres de Gabriel Cruz (Youtube)

La autopsia del niño

Ya ha sido realizada la autopsia del niño Gabriel Cruz y ha sido instalada su capilla ardiente. La autopsia habría demostrado que Gabriel fue asesinado el mismo día de su desaparición y que la causa de su muerte se debía a haber sido estrangulado. También mostraba golpes debidos a que intentó defenderse y al momento en que la presunta asesina se deshizo de su cadáver.

Mientras tanto vamos conociendo más noticias sobre el caso. Las últimas novedades son la falta de colaboración de Ana Julia Quezada con los investigadores y su negativa de los hechos, a pesar de haber sido filmada y fotografiada por la Guardia Civil. Por otro lado se sabe que los padres ya sabían desde hace varios días que Quezada era la principal sospechosa pero que intentaron disimular a petición de los investigadores.



Se sabe también que Ángel Cruz, padre de Gabriel, fue el último en enterarse de que su pareja era la principal sospechosa pero que lo sabe desde hace aproximadamente una semana. Mientras tanto ha tenido que convivir estos días con la que él ya sabía podría ser responsable de la desaparición de su hijo.

Unos padres admirables

Antes, durante y sobre todo ahora, que ya sabemos todos el trágico desenlace de la desaparición de Gabriel Cruz, los padres del niño, tanto Ángel como Patricia, han demostrado una entereza admirable. Las palabras pronunciadas ayer mismo por Patricia en el programa de Cárlos Herrera en la cadena COPE así lo demuestran. No quiere odios, no quiere venganza, quiere poder rehacer su vida. Quiere intentar vivir con lo que les ha sucedido.

Resulta también admirable escucharla hablar del padre de su hijo: “pobrecito mío”. Recordando lo mal que lo estaba pasando por la doble tragedia que para él había significado todo esto. Perder de esa forma a un hijo y que la responsable fuera la persona de la que estaba enamorado, su actual pareja.

Para cualquier persona, sobre todo para los que somos padres, ver algo así resulta increíble. Nos da miedo hasta pensar que algo así le pudiera suceder a nuestros hijos. Pero lo que no nos podríamos imaginar nunca, o por lo menos en mi caso, es reaccionar con esa entereza. Viendo a los padres de Gabriel a uno le vienen sentimientos un poco encontrados. Por un lado está la pena y el dolor que nos produce ver lo que le ha sucedido a esta pareja. Pero por otro lado está la admiración por su comportamiento.

Un comportamiento que muchos dudamos que pudiéramos tener ante una situación que ninguno de nosotros podemos ni pensar que pudiéramos pasar. Y a todo esto, teniendo que convivir durante una semana con la principal sospechosa mordiéndote la lengua. Terrible.

Únete a nuestro grupo de Facebook

Únete a nuestra página de Facebook

Síguenos en Twitter

También le puede interesar

Pablo Iglesias no recibe a los padres de Diana Quer y Mª Luz Cortés, no tiene valor

Buscar empleo en Curralia
Conocer todas las curiosidades del mundo de los toros
Leer sobre temas paranormales, OVNIS y misterios
Temas Curiosos
Cómo, qué, por qué, para qué...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este formulario recoge su nombre, email y consentimiento, para que podamos tener una trazabilidad de los comentarios que los lectores hacen en el sitio web. Para más información consulte nuestra política de privacidad, donde encontrará más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.