políticos
“Todos los órganos humanos se cansan alguna vez, salvo la lengua” (Konrad Adenauer)

Una vez más, pienso que tanto las citas como las frases célebres tiene sentido para aproximarlas a la vida real de las personas y si pensamos en los políticos aún con más veracidad. Estos se desdicen de una manera torticera e indigna cuando hablan, metiéndose en camisas de once varas, donde un día cuentan una cosa como verdad y dentro de unos días cuentan lo contrario, es decir pueden  perder—como dice la cita—el anquilosamiento de los órganos, pero sus lenguas les dejan a la altura del asfalto, pisándose ellos mismos sus discursos.

 

Recuerdo un 18 de diciembre de 2004, cuando zapatero, el dueño y señor de esta frase cuando dijo: “la tierra no pertenece a nadie, salvo al viento” esta respuesta la menciono para dejar en el alero las discrepancias de este caballero que por obra y gracia—que no tiene ninguna—cuando dejó como lapidaria esta otra frasecita: “en esta crisis, como ustedes quieren que diga, hay gente que no va a pasar ninguna necesidad” y esta otra de las muchas frases que mencionó a lo largo de su catastrófica  carrera ”lo que pasa es que nos conviene que haya tensión” (13 de febrero 2008) tras una entrevista con el periodista Gabilondo previa a las elecciones en las que fue reelegido: aunque a decir verdad, a algunos también se le  atrofia hasta la lengua de las barbaridades  que dicen.

Los enemigos de la política son los propios políticos, digo esto  porque no  comprendo cómo no se han puesto  de acuerdo los partidos en esta ya manida confrontación de la prisión permanente   revisable  en el Congreso. Todos conocemos a los partidos que ponen trabas e incluso no dan señales de sus posturas en  esa mañana con la presencia de los familiares  de las últimas víctimas que fueron asesinadas por  asesinos, donde miraron hacia atrás los 178 diputados que dijeron el no, capitaneados por el Sr. No.

El padre de Diana Quer  dijo después de un áspero y aciago debate: “si derogan en caliente, tengan la dignidad de dar una propuesta”. Nunca mejor dicho: dignidad. Flaco favor le hacen estos partidos a la sociedad cuando se está viendo que en su mayoría es nula la reinserción de estos cobardes homicidas.

La tramoya de los payasos

Leroy Merlin: ofertas de empleo en toda España

Si te gusta El Diestro puedes…

Unirte a nuestro grupo de Facebook

Unirte a nuestra página de Facebook

Seguirnos en Twitter

También te puede interesar…

Buscar empleo en Curralia

Conocer todas las curiosidades del mundo de los toros

Leer sobre temas paranormales, OVNIS y misterios

Temas Curiosos

Cómo, qué, por qué, para qué…