Karl Jacobi dirigiéndose a Roger Torrent el pasado martes

La misma forma de proceder de siempre, nada nuevo en el mundo radical separatista, perseguir, amenazar y boicotear a todo aquel que muestre su discrepancia con el proceso separatista. Los últimos han sido los empresarios alemanes que plantaron cara a Roger Torrent en el Círculo Ecuestre el pasado martes.

“Por las mentiras y porque va contra la ley lo que ustedes están haciendo, yo voto que todos ustedes vayan a la prisión”, dijo Karl Jacobi durante un acto del  Círculo de Empresarios de Habla Alemana. Y ayer en COPE, dejó claro que no tiene nada que rectificar, “yo no tengo que corregir absolutamente nada. Esta gente que se pone por encima de la Ley tiene que sufrir las consecuencias. Yo no entiendo por qué ellos piensan que tienen una responsabilidad diferente”, afirmó Jacobi.



“Si piden democracia, tienen que dejar que los demás expresemos nuestra opinión. Si los independentistas nos obligan a escucharles, a mis socios lo mismo”, ha dicho, admitiendo que anoche ya recibieron mensajes de amenazas de boicots tras lo que había pasado en la reunión con Torrent.

Leer más