¡Si vosotros me dais el voto, prometo y os puedo asegurar que…! Así terminan los políticos de turno y engañabobos de éste o aquél partido, de esta o aquella pantomima sindical, incluso de ese novato y aprendiz de dirigente que, al amparo y abrigo de sabedor de los que le escucha, intenta manipularlo y manejarlo a su antojo y capricho. He sido un trabajador de esta bendita fábrica, fábrica grande y hermosa, fértil y maravillosa, que durante muchos lustros ha estado dado sus frutos, comodidades para todos sus empleados, trabajo y estudios para sus hijos. Esta magnífica empresa es mi querida España, nuestra España.
A pesar de todas las vicisitudes que hemos pasado, que aún nos queda que pasar, creo yo que vamos por buen camino. Es absurdo y ruin que empecemos la proliferación de huelgas, huelgas que se ven venir, muchas de ellas innecesarias y tontas, solamente hacen destruir y amedrentar, donde volverán los piquetes, que al salario del mejor postor, amedrantan e insultan, y lo que es más, lastiman a los que según ellos con compañeros de trabajo. Todo esto está muy lejos de la realidad. Por obra y gracia les llaman ahora huelgas cívicas, las cuales no tienen nada de civismo.
El bienestar social de una nación se gana trabajando, comprendo por muchas razones que aún queda mucho para el pleno empleo pero que también hay otros factores que me hace dudar con esto del pleno empleo. La riqueza de un país no es gratuita, nunca puede venir con huelgas, trampas y echando a los perros de la ira, que como payasos se esconden detrás de la tramoya, apuntando falsedades e intrigas. Las reivindicaciones e incluso los derechos vienen con el futo del trabajo bien hecho, laborioso y con responsabilidad, honradez y lo que es más, honor a una muy imperiosa necesidad como es el trabajo.
Me está dando el tufillo que estas imaginadas huelgas están en embrión, pero como todo su principio tiene también su fin. No volvamos a las andadas de antaño, no hagamos puentes de un solo arco, hagámoslo de cuantos más mejor, así habrá, creo yo, entendimiento entre empresarios y trabajadores, ya está bien de tanto ensuciar y las afrentas de unos contra los otros. Los tiempos pasados, pasados están, demos a esta bendita fábrica grande y hermosa que es España la felicidad que se merece y anhelamos la mayoría de los españoles.
Todos los ganadores de los premios Óscar 2018
Ofertas De Empleo En Amazon Para Trabajar Desde Casa
Conocer todas las curiosidades del mundo de los toros
Leer sobre temas paranormales, OVNIS y misterios