Magdalena Álvarez

¿Se han dado cuenta de que hay algunas personas que -cuando les conviene- se olvidan de cosas que han vivido, sin estar aparentemente enfermas de alzheimer?  Pues me da la impresión, de que es eso lo que le ha ocurrido a la política de “altos vuelos” que fue Magdalena Álvarez, también llamada Maleni por sus más allegados.

Como saben, fue ministra con Zapatero y vicepresidenta del Banco Europeo de Inversiones, después de haber sido consejera de la Junta de Andalucía durante diez años, nada menos, y ahora investigada por el asunto de los ERE. Pues sucede que Magdalena Álvarez, que está acusada de prevaricación, ha comparecido ante la juez y se ha negado a ratificar las declaraciones que hizo en 2013 ante la magistrada Mercedes Alaya. Aduce ahora, que Alaya no recogió todo lo que ella manifestó en su integridad.

También asegura que ella no tenía conocimiento (es decir, que no se enteraba) del convenio marco entre la Consejería de Empleo y la agencia IFA para las ayudas de los ERE que comenzó a pagarlas este ente con transferencias de financiación que le hacía llegar Empleo. Asimismo, dice que “nunca” recibió ningún informe de la Intervención poniendo reparos a esas transferencias, ni a las modificaciones presupuestarias que se realizaban para aumentar los fondos transferidos al IFA. Sin duda lo olvidó. En definitiva, Maleni ha estado diez años en un altísimo cargo en la Junta de Andalucía y bien pagada, pero “sin enterarse de nada”.

Claro que tampoco Chaves ni Griñán ni su abundante restante camarilla. Pero los “cuartos” que iban destinados al paro y pasaron a otros bolsillos suman casi el millar de millones de euros. Pero en el PSOE solo prefieren hablar de la corrupción en el PP. Se me ocurre una pregunta ¿Se acordará Maleni, o mejor dicho Lady Aviaco, de los 444 viajes gratis que “disfrutó” siendo consejera en aquella empresa?  ¿Y de sus “caricias” a Cajasur? ¡¡Pues los cordobeses, sí nos acordamos!!

De casta le viene al galgo

Ofertas De Empleo En Amazon Para Trabajar Desde Casa

Buscar empleo en Curralia

Conocer todas las curiosidades del mundo de los toros

Leer sobre temas paranormales, OVNIS y misterios

Temas Curiosos

Cómo, qué, por qué, para qué…