Artículo sobre el asesinato de Gabriel Cruz, El País
Ana Julia Quezada

Llegó con ella de la República Dominicana

Tras el descubrimiento del cadáver del niño Gabriel Cruz en el coche de la actual pareja de su padre, Ana Julia Quezada, empezaron a surgir rumores acerca de este personaje. Fueron varios los usuarios de redes sociales que pidieron que la Policía investigara la muerte de una niña de 4 años de la que Ana Julia cuidaba y que ahora nos hemos enterado que era su hija.

Al parecer, y según informa el diario ABC, Quezada vivió con esa niña en Burgos hace unos años y falleció tras precipitarse al vacío. Después de lo sucedido con Gabriel y de que la propia Quezada asumiera su asesinato, los hechos sucedidos en Burgos han levantado bastantes sospechas. La Policía habría vuelto a revisar el expediente de este caso y lo estaría investigando.

Ana Julia Quezada genera todas las sospechas del mundo

Después de descubrirse lo sucedido y el asesinato de Gabriel Cruz, Quezada genera sospechas de todo lo que ha hecho a lo largo de los años. Hay que tener una mente muy retorcida y perversa para, siendo pareja del padre de Gabriel, asesinar al pequeño. Pero no solo eso, después participa en la búsqueda del niño e incluso aparece en programas de televisión junto al padre pidiendo que la gente se movilice para encontrarlo, habiéndolo asesinado presuntamente ella misma, se supone que prácticamente desde el primer día de su desaparición.



La perversión y el cerebro de este ser, de este bicho, que encima presumía en sus redes sociales de animalista, no tiene límites. La bajeza humana y la falta de empatía que ha demostrado en todo este asunto roza lo inimaginable. Yo, personalmente, deseo que el fallecimiento de su hija haya sido un accidente. De haber sido Quezada la responsable de esa muerte, demostraría que nos encontramos ante uno de las asesinas más inmundas e inhumanas que hayamos visto en muchos años.

Únete a nuestro grupo de Facebook

Únete a nuestra página de Facebook

Síguenos en Twitter

También le puede interesar

Buscar empleo en Curralia
Conocer todas las curiosidades del mundo de los toros
Leer sobre temas paranormales, OVNIS y misterios
Temas Curiosos
Cómo, qué, por qué, para qué...