Parricida de Getafe,
El presunto parricida de Getafe

La nota hallada entre sus ropas

La crueldad del terrible asesinato que se produjo ayer en Getafe tiene un nuevo y cruel capítulo, la confirmación de que fueron asesinados por su propio padre. La Policía Nacional ha encontrado entre los restos del cuerpo del presunto asesino así lo confirma: “He matado a mis hijos, no quiero que sufran”.

Esta nota confirmaría lo que todos sospechábamos tras hallar los restos de los niños de 13 y 8 años y posteriormente los del padre que, recordemos, se suicidó lanzándose a las vías del tren. Al parecer este repugnante individuo no pudo superar el proceso de separación de la madre, en el que se hallaba inmerso, y su decisión fue matar a sus propios hijos y suicidarse.



Según las investigaciones de la Policía, primero habría estrangulado a los niños y después provocó un incendio de la casa. Otro hecho terrible tras el asesinato de Gabriel Cruz, que nos deja a todos sin palabras y con un terrible dolor.

Parece que este tipo de desgracias nunca vienen solas

Y me refiero al asesinato de Gabriel Cruz, porque parece que este tipo de desgracias nunca vienen solas. Parece como si los enfermos mentales sufrieran una especie de contagio y decidieran actuar de la misma forma para encontrar una solución, como este tiparraco asesinando a sus propios hijos.

Noticias terribles que nos hacen preguntarnos qué se le puede pasar por la cabeza a algunos. Nos hace preguntarnos qué clase de sociedad estamos creando para que alguien tome una decisión tan cruel y terrible como esta.

Ahora solo queda una madre destrozada de la que muchos nos preguntamos cómo podrá superar algo así. Descansen en paz esas pobres criaturas.

Únete a nuestro grupo de Facebook

Únete a nuestra página de Facebook

Síguenos en Twitter

También le puede interesar

Buscar empleo en Curralia
Conocer todas las curiosidades del mundo de los toros
Leer sobre temas paranormales, OVNIS y misterios
Temas Curiosos
Cómo, qué, por qué, para qué...