Sor Lucía Caram lazos amarillos
Perfil de Sor Lucía Caram (Twitter)

Esta monja tiene serrín en la cabeza

Conociendo a Sor Lucía Caram y las tonterías que dice habitualmente, podríamos pensar que ya nada podría sorprendernos de lo que dijera. Pero no es así, el cortocircuito cerebral que padece siempre va un poco más allá. Siempre dirá cosas que no esperamos y que no podrían caber en una cabeza humana normal, mucho menos tratándose de la cabeza de una religiosa.

La radio que descubrió a Sor Lucía Caram confirma que solo se mueve por dinero

Sabíamos de su ideología comunista. También sabíamos de su independentismo militante y de su afán de protagonismo en los medios. Pero lo que nunca hubiéramos podido imaginarnos es de que llegara al extremo de comparar a Jesucristo con alguno de los políticos golpistas encarcelados.


¿Y qué hace la Iglesia ante estas cosas?

Pues absolutamente nada. Si esto lo dijera cualquier otra persona, no tendría ninguna importancia. Pero que esto lo diga una religiosa, que no debería tomar el nombre de Dios en vano, resulta insultante. Se entiende que no debería tomarse ni el nombre de Dios ni el de su hijo. Pero a esta monja que de mística no tiene nada y sí de terrenal, le importa bien poco tanto lo que dice como lo que piensen de ella los creyentes de verdad.

Mientras tanto la Iglesia y la conferencia Episcopal callan ante estas cosas. Como han callado en todo este proceso separatista alentado y apoyado por gran parte de la Iglesia catalana. Yo no soy creyente, pero sí respetuoso con los creyentes y con la propia Iglesia. Pero todo esto me hace replantearme mi postura con una institución que cada vez ofrece más dudas y deja más que desear.

Sor Lucía Caram se pasa las leyes humanas y divinas por el “arco del triunfo”




Cada vez son más las personas que forman parte de la Iglesia que hacen quedar a la propia Iglesia en evidencia. Si sus propios miembros no respetan esa institución, ¿cómo van a hacerlo los de fuera? Personajes como Caram y como muchos miembros de la Iglesia catalana cada vez les hacen quedar más en evidencia. Si ante esto la Conferencia Episcopal no hace nada, entiendo que estará de acuerdo.

Pues que con su pan se lo coman. Con el mío va a ser que no.

Únete a nuestro grupo de Facebook

Únete a nuestra página de Facebook

Síguenos en Twitter

También le puede interesar

Buscar empleo en Curralia
Conocer todas las curiosidades del mundo de los toros
Leer sobre temas paranormales, OVNIS y misterios
Temas Curiosos
Cómo, qué, por qué, para qué...