Insultos de Ana Julia a Gabriel
Ana Julia Quezada Cruz -Perfil de Facebook-

Las novedades en la investigación revelan la crueldad de la autora confesa

Según revela “El Norte de Castilla”, la Guardia civil instaló un micrófono en el coche de Ana Julia Quezada en el momento en que se convirtió en la principal sospechosa de la desaparición de Gabriel Cruz. Estas grabaciones habrían revelado que la asesina confesa profirió insultos con expresiones vejatorias al niño mientras trasladaba su cadáver, momento en el que fue detenida.

Según revela el auto dictado por el magistrado encargado de instruir este caso, Rafael Soriano, hechos como este «revelan» una falta de sentimientos y humanidad que «de ser ciertas sus palabras, sería de pura crueldad». Al parecer, Quezada se quería deshacer del cadáver del niño en un invernadero y se encontraba desorientada.


La terrible crueldad de Ana Julia Quezada

A medida que van revelándose nuevos datos de las investigaciones sobre este cruel asesinato la personalidad de la asesina confesa nos queda más clara. Y nos queda más clara su crueldad, su falta de sentimientos y de empatía. Se nos revela como una asesina cruel con una personalidad carente de la más mínima caridad humana.

Ya fueron reveladoras sus palabras cuando intentó justificar el asesinato esgrimiendo que se defendía del niño. ¿En qué cabeza cabe que un adulto de 43 años mate a un niño de 8 en legítima defensa? Pues hasta ese punto llega la indecencia de Quezada. Y lo peor de todo es que han sido varios los medios que han analizado este supuesto. Ha tenido que hablar incluso la madre de Gabriel para negar que su hijo fuera capaz de atacar a alguien de la manera que ha descrito Quezada.

Esperamos, deseamos que las investigaciones avancen rápidamente. Queremos que este personaje repugnante pague como merece por su vil asesinato. La pena es que la condena la cumpla en España y no en alguna cárcel de su propio país de origen. Estamos seguros que su condena allí sería un castigo mucho más acorde con la extrema crueldad de su delito.

Únete a nuestro grupo de Facebook

Únete a nuestra página de Facebook

Síguenos en Twitter

También le puede interesar

Buscar empleo en Curralia
Conocer todas las curiosidades del mundo de los toros
Leer sobre temas paranormales, OVNIS y misterios
Temas Curiosos
Cómo, qué, por qué, para qué...
COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL