#EfeméridesTaurinas Un día como hoy, un 6 de marzo de 1929, nacía don Victorino Martín Andrés en la localidad madrileña de Galapagar. Victorino Martín Andrés ha sido uno de los ganaderos de reses bravas más importantes de la historia. Y, por supuesto, de los más conocidos por el público en general, por su simpatía, buen hacer y por dar la cara en los medios de comunicación en defensa de la fiesta Nacional y del toro bravo.
Su ganadería, Victorino Martín, en la actualidad es un referente del toro bravo y popularmente conocida, algo que sin duda se debe al buen hacer de don Victorino Martín y al trabajo diario al frente de la misma durante muchos años.

Como se dice en la página web de la ganadería, <<Victorino tuvo un sueño, soñó una tauramaquia grande y auténtica y también vio que su sueño sobreviviría, fallece en su Finca Monteviejo a los 88 años el día 3 de octubre de 2017 tras no superar un “accidente cardiovascular”. El sueño continua>>. Hoy habría cumplido 89 años de edad el bueno de Victorino Martín.

Desde El Diestro y ¡Olé! nuestro agradecimiento. Sirvan estas líneas como homenaje.

De las Ventas al cielo. Corrida homenaje a Victorino Martín

El Nuevo Centro Hospital QuirónSalud De Córdoba, Busca Personal

Únete al grupo de El Diestro y Olé en Facebook

Si te gusta El Diestro y Olé puedes seguirnos en Twitter

Infórmate de las mejores noticias en El Diestro