Este fin de semana se celebra la feria de Olivenza. La temporada se inicia y ferias importantes como la de Castellón y Valencia ya están a la vuelta de la esquina. Y ante el inicio de la temporada hemos querido echar la vista atrás y compartir con todos los lectores y amigos de El Diestro y ¡Olé! el escalafón de matadores de toros de la pasada temporada 2017.
Un escalafón liderado por Juan José Padilla, con 56 festejos, seguido del maestro peruano Roca Rey con 55 festejos. En tercera posición Alejandro Talavante participando en 47 corridas de toros y Cayetano con 45. La quinta posición de este escalafón taurino la ha ocupado Ginés Marín con 44 actuaciones y el sexto lugar el veterano Enrique Ponce, que sigue al pie del cañón, este 2017 con 41 festejos. Por su parte, El Juli en séptima posición participando en 40 corridas de toros y Miguel Ángel Perera con 37 actuaciones, el octavo. Empatados a 36 festejos El Fandi y Juan Bautista, noveno y décimo respectivamente.

Esperamos que en esta nueva temporada que comienza podamos disfrutar de un mayor número de corridas de toros. Mucha suerte a todos los que se visten de luces y una temporada repleta de éxitos.

¡A la cárcel!, ¡a la cárcel con el Gallo!

Si te gusta El Diestro y Olé puedes seguirnos en Twitter

Infórmate de las mejores noticias en El Diestro

https://www.eldiestroyole.es/2017/11/24/juan-jose-padilla-anuncia-su-retirada-de-los-ruedos/