El próximo 25 de marzo, Domingo de Ramos, el mundo de la tauromaquia tiene una cita en la plaza de toros de Las Ventas, en la corrida de toros homenaje a uno de los mejores ganaderos de la historia, don Victorino Martín. Bajo el lema “De las Ventas al cielo” se ha presentado el cartel anunciador de este importante festejo que abre la temporada del 2018 en la plaza de toros más importante del mundo.
Según ha informado la empresa gestora de la palza de Las Ventas, Plaza 1, el cartel anunciador homenajea la figura de Victorino Martín junto al nombre de algunos de los toros históricos lidiados por este hierro en el coso venteño. Baratero, Jaquetón, Murciano, Belador o Hebreo son algunos de los nombres de toros para el recuerdo que perdurarán por siempre en la memoria de los aficionados y que ahora se plasman en el cartel de un día histórico, el del regreso de este hierro de leyenda a Las Ventas tras el fallecimiento de Victorino Martín Andrés. Precisamente, han sido los propios aficionados quienes a través de las redes sociales han propuesto estos nombres de toros históricos. 

La ilustración se ha dado a conocer a través de un emotivo spot en el que un cartel de grandes dimensiones se transporta hasta la Finca Las Tiesas de Santa María, finca de los toros de la A coronada. Allí, Victorino Martín aguarda su llegada mientras recuerda pasajes vividos en la Plaza de Toros de Las Ventas antes de dirigirse a la plaza de tientas de la finca para desplegar el cartel gigante. La mirada emocionada a la figura de su padre se dirige después al cielo, desde donde a buen seguro él está siendo testigo.

Ahora más que nunca, Victorino Martín, #DeLasVentasalCielo, ha sido el slogan elegido para la campaña promocional del festejo. Os dejamos con el bonito anuncio, de las Ventas al cielo.

¿Qué toreros han cortado un rabo en Las Ventas?

CÓMO Pagar La Factura De La Luz Cuando Quieras

Si te gusta El Diestro y Olé puedes seguirnos en Twitter

Infórmate de las mejores noticias en El Diestro

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL