fuerzas armadas

Y he dicho en varias ocasiones que el artículo 155 de nuestra Constitución, puesto en marcha por el gobierno de España (a pesar de que todos los de la oposición estaban en contra de su aplicación hace un año), se ha quedado, más que corto, cortísimo. Y, dados los últimos acontecimientos, sigo creyendo que es insuficiente a pesar de que ya se encuentran a buen recaudo parte de los protagonistas del bien planteado -aunque ejecutado en plan chapucero- golpe de Estado contra España.

No hay nada más que fijarse en lo que sucede cada vez que la Justicia española, cumpliendo con su obligación toma las medidas oportunas y necesarias para acabar con la farsa catalana. Se confabulan los miles de abducidos durante muchos años y sus cachorros (en lugar de alegrarse de que triunfe el orden y el concierto) y crean un ambiente irrespirable en toda la región catalana, quemando contenedores, enarbolando banderas independentistas, destrozando mobiliario urbano, invitando al exilio a un montón de empresas y atemorizando a todo el que le afee su basurienta conducta.

Por eso creo firmemente que para estabilizar aquella región es imprescindible que continué en vigor el artículo 155 y a la vez que se active también el artículo 8.1. Porque España no puede ser menos que Francia, Alemania o cualquier otro país europeo que no duda en recurrir a sus fuerzas armadas para sofocar cualquier brote separatista o desestabilizador, que altere la normal convivencia.

El arcoíris de luto

Más De 90 Ofertas De Empleo En Supermercados Lidl Para Toda España

Si te gusta El Diestro puedes…

Unirte a nuestro grupo de Facebook

Unirte a nuestra página de Facebook

Seguirnos en Twitter

También te puede interesar…

Buscar empleo en Curralia

Conocer todas las curiosidades del mundo de los toros

Leer sobre temas paranormales, OVNIS y misterios

Temas Curiosos

Cómo, qué, por qué, para qué…