casta
Separatistas con una careta de Puigdemont

El separatismo hace lo que le da la gana

De un tiempo a esta parte la ley solo existe para cualquier zona de España, excepto para Cataluña. Los famosos CDR hacen lo que quieren en las calles sin que nadie se lo impida. Imponen sus deseos para que el resto de personas que quieren hacer una vida normal hagan lo que ellos quieren. Los Mozos de Escuadra simplemente tocan el violón.

El parlamento catalán está presidido por un golpista. Las televisiones y radios públicas animan a la violencia y son totalmente parciales en sus informaciones. No existe la ley, excepto la que al separatismo le parezca bien.¿Para qué han aplicado el artículo 155 entonces? Más bien parecen haber aplicado el artículo 0,155, que es el artículo 155 de los cobardes.


No protegen a más de la mitad de la población de Cataluña

Mientras tanto y en la eterna cobardía con la que se mueve este gobierno presidido por Mariano Rajoy, la mitad de la población catalana queda absolutamente desprotegida. ¿Por qué no se toman medidas? ¿Por qué en cada decisión que toma este gobierno se imponen los complejos en lugar de la ley?

No es de recibo lo que está sucediendo en Cataluña y de eso no solo tiene culpa el separatismo. De eso también tiene culpa la permisividad del gobierno. Las imágenes que estamos viendo con carreteras cortadas y con gente que no puede ir a trabajar, o al médico, o al colegio de sus hijos, son propias de un país tercermundista. A pesar de lo que diga el gobierno intentando hacer creer que lo tienen todo controlado y que las cosas van bien.

Habría que pedirle a Mariano Rajoy que despertara de una vez, aunque sea con muchos años de retraso. Ya va siendo hora de que se muestre firme en sus decisiones y que deje de ser permisivo por cobardía.

Queremos que en Cataluña se aplique el artículo 155 que marca la Constitución, no el artículo 0,155 que marcan los cobardes acomplejados.

Únete a nuestro grupo de Facebook

Únete a nuestra página de Facebook

Síguenos en Twitter

También le puede interesar

Buscar empleo en Curralia
Conocer todas las curiosidades del mundo de los toros
Leer sobre temas paranormales, OVNIS y misterios
Temas Curiosos
Cómo, qué, por qué, para qué...