gabriel

No es fácil hablar de Gabriel, una víctima inocente como tantas tantas otras, que para sus padres, y allegados y quizás para muchos de nosotros, es única, y nos hace mirar al cielo sin entender nada y a la tierra viendo el mal con el que convivimos.

Se cumplieron los peores augurios y frente al mal, hemos podido ver el bien: el buen trabajo de  la guardia civil y demás cuerpos involucrados, el buen comportamiento de las autoridades y la solidaridad de miles de ciudadanos que, de corazón, han sufrido. El bien existe y el mal no para. Cuestión distinta es la morbosidad de algunos que roza casi lo patológico, pero allá ellos…

No soy partidario de que la justicia busque venganza, ni de que la justicia sirva de escarmiento ejemplarizante, si soy partidario de la justicia que busca ser justa. Volveremos a oír lo de legislar en caliente y otras excusas más, para no hacer nada, la ventaja es que esta vez bastaría con no estropear lo que ya legislamos: la prisión permanente revisable, ya que una sociedad si debe defenderse. Recuerdo que estamos hablando de que si bien es permanente será revisada entre los 25 y 35 años y, según esta revisión, el reo sigue en la cárcel o sale.

No entiendo nada Si bien la prisión permanente revisable no es la solución a nada, es mucho más justa que lo que había antes, ¿para que entonces, ya sea en frío o caliente, quitarla? ¿Alguien me lo explica?

@jmfrancas

Canal de YouTube del autor

La educación no solo son euros

Curralia Te Ofrece Asesoramiento Laboral Gratuito De La Mano De Ayuda Letrada

Si te gusta El Diestro puedes…

Unirte a nuestro grupo de Facebook

Unirte a nuestra página de Facebook

Seguirnos en Twitter

Te puede interesar…

Buscar empleo en Curralia

Conocer todas las curiosidades del mundo de los toros

Leer sobre temas paranormales, OVNIS y misterios

Temas Curiosos

Cómo, qué, por qué, para qué…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.