Gabriel Cruz

Desde ayer los españoles de buena voluntad estamos conmovidos, tristes. Tristes e indignados por el fatal desenlace de la desaparición del pequeño Gabriel Cruz. Y es lógico y normal que la gente demuestre su indignación de la manera en la que lo hace. Porque la situación es muy trágica y la indignación muy grande.

Y ante eso una parte de la izquierda de este país pretende darnos lecciones de moralidad, algo que les encanta, pues son los maestros en el reparto de carnets de todo tipo. Esta izquierda a la que me refiero es la experta en repartir los carnets de demócrata y de fascista (olvidándose muchos de ellos que son comunistas), de buenas y malas personas y con ocasión del asesinato de Gabriel Cruz también se están dedicando a repartir carnets y a darnos lecciones de lo que se debe y no se debe hacer en estos momentos. ¡Dejen a la gente tranquila y que se exprese como quiera!

¿O es que esta izquierda ya no se acuerda de lo que ellos mismos organizaron un día como ayer hace 14 años?, ¿y de lo que hiceron un día como el de mañana del 2004? Porque hace 14 años si les interesó y les vino muy bien organizar juicios sumarísmos, movilizar a la gente y decir barbaridades en las manifestaciones.

Ayer una tal Amparo Pernichi, responsable de Izquierda Unida y miembro del nefasto gobierno municipal del Ayuntamiento de Córdoba, decía en Facebook que Televisión Española estaba informando de una manera lamentable, haciendo un juicio sumarísimo y todo ello con el objetivo de remover el tema de la prisión permamente revisable. Así es esta gente. Los mismos que liaron la que liaron tras el 11M ahora se dedican a dar lecciones de comportamiento.

Los mismos que constantemente se refieren “al sufrimiento de la gente”, haciendo política de lo mal que lo pasan muchos, pretenden ahora, tras el cruel asesinato de Gabriel Cruz, que la gente no exprese su sufrimiento.

Porque hasta para eso ellos también se ven en derecho de repartir carnets, y solo pueden expresar su sufrimiento los que a ellos les interesa, solo pueden expresar su sufrimiento lo que les generan votos. Los demás están vetados, porque para eso ellos son los que reparten los carnets.

Pablo Iglesias no recibe a los padres de Diana Quer y Mª Luz Cortés, no tiene valor

Ofertas De Empleo En SECURITAS DIRECT Para Varias Zonas De España

Si te gusta El Diestro puedes…

Unirte a nuestro grupo de Facebook

Unirte a nuestra página de Facebook

Seguirnos en Twitter

También puedes…

Buscar empleo en Curralia

Conocer todas las curiosidades del mundo de los toros

Leer sobre temas paranormales, OVNIS y misterios

Temas Curiosos

Cómo, qué, por qué, para qué…