PP y Ciudadanos, manifestación comunista feminista
Albert Rivera y Mariano Rajoy. Archivo

No existe la libertad de pensamiento

Como si España fuera ya un país completamente comunista se intenta acallar la voz del disidente, del que no está de acuerdo, del que no piensa igual. Y de eso no es culpable la extrema izquierda que nos quiere controlar hasta el pensamiento. De eso es culpable el cobarde gobierno del Partido Popular y sus cobardes socios “veletas”, Ciudadanos.

Como carecen de principios, que están completamente anulados por sus complejos, el pasado día 8 acudieron a la manifestación podemita feminista a hacer el primo, cayeron en la trampa. Y como a lo que asistieron en realidad fue a una manifestación comunista, los comunistas les recibieron como suelen, acosando al que no piensa igual. Intentando aniquilar la libertad de pensamiento del disidente con la fuerza ya que nunca tienen argumentos.

¿De qué se quejan ahora tanto los del PP como los de Ciudadanos?

¿Qué esperaban si, como se dice en Asturias, cayeron como truchas en Infiesto? Fueron a intentar cazar palmaditas en la espalda de complicidad y lo único que consiguieron fueron collejas que, bajo mi punto de vista, merecen. Y no digo que las merezcan porque esté de acuerdo con ellas, digo que las merecen por no tener principios y por caer en la trampa de una manifestación de, por y para la extrema izquierda. Manifestación con la que un gran número de mujeres españolas no estaba de acuerdo.



Querer conseguir los parabienes del contrario solo porque dominen los medios y las redes sociales es de tontos, de primos, de ridículos. Y eso es lo que hicieron los representantes de PP y Ciudadanos en aquella manifestación, el ridículo.

Mientras tanto lo único que están consiguiendo es que sus teóricos votantes les demos la espalda y cada vez en más número. Principios, Rajoy; principios, Rivera. Eso es lo que esperamos muchos de cualquier partido para volver a darles nuestra confianza. Esa confianza que no recuperarán de muchos, entre los que me incluyo, mientras sigan siendo un nuevo partido socialista. Mientras sigan bailándole el agua a esta izquierda acosadora, populista y anti-española.

Que no vuelvan a llamar a mi puerta para pedir mi voto. Lo han perdido hace ya mucho tiempo.

Únete a nuestro grupo de Facebook

Únete a nuestra página de Facebook

Síguenos en Twitter

También le puede interesar

Ofertas de empleo en SECURITAS DIRECT para varias zonas de España

Buscar empleo en Curralia
Conocer todas las curiosidades del mundo de los toros
Leer sobre temas paranormales, OVNIS y misterios
Temas Curiosos
Cómo, qué, por qué, para qué...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.