el esperpento de los separatistas

El esperpento de los separatistas continúa. Y siguen al ataque, con sus discursos, sus perfomance, sus puestas en escena y sus chorradas varias. Porque para todo esto los separatistas son únicos y saben como nadie mantener el cuento, para poder seguir viviendo de él, que es lo que realmente les interesa.

Porque Cataluña les importa poco. Y les importa muy poco porque no le prestan atención, están demostrando que nos prestan atención a los catalanes, no presntan atención a sus problemas y necesidades, que son muchas. Y prefieren tener una administración en manos del Gobierno central, en aplicación del artículo 155 de la Constitución, que elegir un gobierno de la Generalidad para que se preocupe por los catalanes. Algo que no están haciendo.

Y no lo están haciendo porque sino se les acabaría el chollo. Y ahí están, haciendo política para sus propios intereses, que si se nombra presidente de la Generalidad a un prófugo de la Justicia huído a el extranjero, que si este renuncia y designa a otro que está en prisión. Un esperpento que está perjudicando a los catalanes, pero que seguramente les viene muy bien a ellos.

Y así seguirán. Y los medios seguirán prestándoles atención. Y seguiremos hablando de ellos. Y mientras, los problemas de la Cataluña real, los problemas de los catalanes, serán desatendidos por los políticos separatistas, porque ellos seguirán a lo suyo sin atender a aquello que debe preocupar a un político, los problemas y las necesidades de la gente.

El esperpento de los separatistas continúa. No sabemos qué será lo próximo. Algo inventarán, como inventan aquellos que buscan la atención de la prensa rosa y seguir en el “candelabro”. Y los más perjudicados los catalanes, los que reciben servicios públicos muy deficientes, los que cada día se alejan más de lo que fue Cataluña, la punta de lanza de España.

Gabriel Rufián insinúa que el golpe del 23-F fue responsabilidad del Rey Juan Carlos

El extraño caso de una mujer sin cerebelo

Si te gusta El Diestro puedes…

Unirte a nuestro grupo de Facebook

Unirte a nuestra página de Facebook

Seguirnos en Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.